me llego un griffer llamado Herogritz q empezo a destruir mi mall, de hace tiempo ese jugador a andado amargandole el juego a los demas, y ahora me toco a mi lamentablemente, despues se le unio el jugador Colten a griffear y a faltar respeto y se fue luego, pero ahora quiero que los admin pongan mano firme y lo baneen del survival por favor, ya es demasiado el daño que ha hecho. x ahora no traigo imagenes pero el jugador finn le tomo imagenes, es probable q Herogritz sea el q roba cosas ultimamente q ha sido muy reiterado
Tienes toda la razón, estaba yo con tigo y entro HeroGritz y empezó a romper todo y a poner bloques y a intentar quemarnos para quedarse con nuestras cosas. Yo hice algunas fotos espero que sirban.
HeroGritz entrando en el mall:
[ATTACH=full]551[/ATTACH]
HeroGritz huyendo:
[ATTACH=full]552[/ATTACH]
HeroGtritz en el mall destrozando:
[ATTACH=full]553[/ATTACH]
HeroGritz huyendo por el mall:
[ATTACH=full]554[/ATTACH]
HerpGritz poniendo bloques:
[ATTACH=full]555[/ATTACH]
Y algunas fotos mas:
[ATTACH=full]556[/ATTACH][ATTACH=full]557[/ATTACH]
Espero que puedan hacer algo con el, un saludo.
Yo también estaba ahi mi amigo Matrox me pidio ayuda y acudi, allí me encontre con finn y confranrey todos ayudamos en lo posible para impedir que destrozaran el mall de Matrox pero… lo dejaron todo hecho de arina!
Ademas de herogritz a los 5 minutos de llegar el a mancharlo todo de lava y bloques de piedra, llego su amigo Colten y entre los dos destrozaron todo.
Tienes razón, en mi ultima imagen se aprecia a una persona detras de HeroGritz, ese es Colten
Arreglado.