Perdon por causar tantas molestias pero me an grifteado nuevamente ya veo que no se pueden tener cosas de valor como decoracion en la casa xD una cosa mas me podrian decir quien lo iso por que tengo mis sospechas [ATTACH=full]2484[/ATTACH][ATTACH=full]2485[/ATTACH][ATTACH=full]2486[/ATTACH]
psss que barbaridad
KiritoSAOxd algo tienen contigo, noto que últimamente solo te molestan a ti.
Joer otra vez jajaja,ok luego lo miro y te digo por aqui
Jajajaja si algo tienen contra mii 77 xD y vale jorge
Kirito chico te vas a tener que hacer un bunker en vez de una casa, hay que ver las veces que te la grifean.
Saludos.
Seria lo mejor, al parecer jaja
ya esta todo arreglado, solo os digo q joltik2004 se qeda sin vip
ademas mirar jajaj se desconecto al segundo q hize la foto ainnns, por si no entendeis el coi esa casa como pone es de Myolier y la ultima accion es suya rompiendo sanstone como pone y hay estaba xD
[ATTACH=full]2491[/ATTACH]
otra ves me estavan hackeando la cuenta
preguntandole a mi hermano se metio cuando sali D:
Que yo que
Gracias jorge
con respecto al problema reciente me nombraron y estoy confundido Yo entrava a la casa de cris ya que con el permiso yo tenia un baul con materias
mientras asia mi casa y Cris tiene un baúl en mi casa entre nosotros nos ayudamos, si entra tiene derecho
es verdad
Cris Tu No
Joltik da igual que digas que fue otro, ya se te dijo en su momento que si pasaba algo la culpa era tuya.
http://mapeadores.com/temas/hackeo-de-cuenta-joltik2004.14978/#post-42683 aparte de que tu mismo dijiste que eras multicuentas y demas… Lo que no entiendo es como no se te amonestó en su momento. Al menos ahora no podrás hacer tp a la gente en los hungers.
Joltik2004 Me meto en el tema solo para dar una objeción de mi parte hacia lo que dices de “otra ves me estavan hackeando la cuenta” (con faltas de ortografía y todo lo copio, por que soy muy HardCore) si tu sabes que “algo” o “alguien” tiene o puede tener acceso a tu cuenta, por que no haces algo al respecto? siempre que pasa algo contigo dices lo mismo, hasta el momento que no se hace creíble tu defensa, aunque tal ves sea verdad.
Pero de que tu tengas tu cuenta mas segura es tu responsabilidad, si la usan para dañar a otra persona la culpa caerá sobre el titular de dicha cuenta en este caso sos tu, aunque tu no hayas hecho nada… Recuerda, la protección del acceso a tu cuenta depende exclusivamente de ti, no brindes datos o pistas que puedan ayudar a que otra persona pueda ingresar.
Ok Gracias Por Todo TODO ESTO SOLO FUE UNA PERDIDA DE DINERO