Mapeadores
Hub
HomePágina principal del HubNewsÚltimas noticias y anunciosRulesNormas de la comunidadMembersLista de miembros y staffApply to be AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Resources
BansBlocklist and sanctionsStatisticsServer statisticsLeaderboardServer player rankingMap CollectionServer maps on Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeNewsRulesMembersApply to be AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›General›Off-Topic

GTAV Primer tráiler de gameplay

@Morell📅 July 9, 2013⏱ 3 min read👁 218 views💬 10 posts❤️ 4Off-Topic
Morell
@MorellOPOriginal
📅 July 9, 2013#1

OG
@Ogenvi
📅 July 9, 2013#2

Lástima que en PC salga más tarde o ni eso.

Biotux
@Biotux
📅 July 9, 2013#3

OG
Ogenvi:
Lástima que en PC salga más tarde o ni eso.

Ya , pero Rockstar prometio sacarlo para PC ademas de que Rockstar nunca haria esto. Esto huele a Chamusquina.

SE
@sejoma3
📅 July 9, 2013#4

aqui lo teneis en español que estamos en españa no en inglaterra hay gente como yo que no entendemos el ingles o casi no lo entendemos

SE
@sejoma3
📅 July 9, 2013#5

BI
Biotux:
Ya , pero Rockstar prometio sacarlo para PC ademas de que Rockstar nunca haria esto. Esto huele a Chamusquina.

yo creo bio no se es algo que he pensado yo que saliera a finales de año o a principios de 2014 para Ps4,Xbox One y Pc es lo que he pensado yo no se si lo haran pero es lo que he pensado yo y no estaria nada mal

MO
@Mojonero
📅 July 9, 2013#6

SE
sejoma3:
hay gente como yo

Se escribe “garrulos”.

OG
@Ogenvi
📅 July 9, 2013#7

SE
sejoma3:
yo creo bio no se es algo que he pensado yo que saliera a finales de año o a principios de 2014 para Ps4,Xbox One y Pc es lo que he pensado yo no se si lo haran pero es lo que he pensado yo y no estaria nada mal

No hay icono de mala sintaxis, que si no lo pulsaba : D

Biotux
@Biotux
📅 July 9, 2013#8

Bueno. Me gustaría que dieseis muchas razones por las que este juego se merece estar en PC para que se las mande a Rockstar porque esto a mi me parece que es una puta tomadura de pelo. Ademas todo el mundo sabe que este juego sera una mierda porque no esta CJ evidentemente (FOLLOW THE TRAIN , CJ!) sera un fracaso.

OG
@Ogenvi
📅 July 9, 2013#9

BI
Biotux:
Bueno. Me gustaría que dieseis muchas razones por las que este juego se merece estar en PC para que se las mande a Rockstar porque esto a mi me parece que es una puta tomadura de pelo. Ademas todo el mundo sabe que este juego sera una mierda porque no esta CJ evidentemente (FOLLOW THE TRAIN , CJ!) sera un fracaso.

Se hizo un soporte en Change.org y faltan 15.000 de 200.000 para alcanzar dicha cifra. Ya se han dado muchas razones, no hace falta dar más.

Biotux
@Biotux
📅 July 9, 2013#10

http://www.change.org/en-CA/petitions/rockstar-release-gta-v-on-pc Para que firmeis.

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.