Hack a morir...

Su nombre se contradice (MataHackers3000) dice no ser baneado así use hacks ya que dice ser amigo de Trueno en la vida real (ademas dice que trueno es hombre, pues vaya que si la conoce en vida real :confused:) y segun el Trueno es la dueña del server y por ellos no puede ser baneado. Cabe mencionar que no le dije que le había grabado ni nada, le dije que no tenia el derecho a usar hacks, solo eso. Solo por aclarar Zinus[/USER] y [USER=7953]Leebyte .
VIDEO:http://youtu.be/R9uoA7fteHg.[ATTACH=full]3822[/ATTACH]

Dice que es hombre por el nombre, este no sabe ni de lo que habla.

No se de donde saca quien es el dueño, la gente esta muy mal.

La gente cuando jugaba con trueno, solía decir muchos de ellos que eran sus amigos, eso es una tontería, el jugar con nadie te evita los baneos, por ser amigo de…

Yo me he topado con algun post insistiendo en temas como el que tu hablas, de alguien empeñado en casi el mismo tema: quien era el dueño del server.

Tonterías se dicen muchas, sobre todo se dicen sin tener ni idea de que se está hablando, además si fuese amigo personal sabría temas que yo sé, y ni siquiera nombra.

Saludos.

Fast bow, regeneration y puede que no cayera de la torre de bloques porque tuviera Antiknockback, por tanto si que usa muchas cosas Zinus.

Pero se ve en el video que poneis Grabado en el chat general, por fin que no le advertisteis, :wink: , al final ese tema os traerá algun roce con alguien:cool: .

Saludos.

Este puede ser alguien baneado con anterioridad, esa historia de “trueno es el dueño, soy amigo de trueno, trueno es hombre…” La decia uno hace meses.

1 Like

Pues ya le he dejado su baneo, con su correspondiente nota “afirma no ser baneado por conocer a Trueno…”

1 Like

Jajajjaa, buena nota, la verdad, y a mi se me olvido decir el tema de que este chico creo que es el mismo de hace unos meses, que se puso pesado con el tema de conocer a Trueno, además en aquel post también hablaba de que era hombre.

Y coincido contigo, es un baneado, al menos eso parece.

saludos.

1 Like

Aparte de que nombrar a antiguos colabos para hacerte el chulo, es una tonteria… Es como si me nombran a mi para decir que no serán baneados… Pues entraré yo… y baneado.

1 Like

Eso Zinus me dijo un usuario que en cada partida me decía hacker, decía que tenia pruebas de mi supuesto hack y no quería reportar porque por ser amigo tuyo no me ibas a pasar nada, tengo fotos.

A ver, aqui nadie es amigo de nadie si se trata de hacer trampas… Si os pillo haciendo algo ilegal o alguien aporta pruebas… lo siento.

1 Like