Pues en el video no se ve nada raro, hasta que pelea con silver. En ese momento le pega un critico y ella no se mueve, tal vez cometo un error, pero ustedes que piensan Leebyte[/USER] [USER=6675]Zinus[/USER] [USER=6387]Arik-Taranis
http://youtu.be/N4Kecwb_qio
En esa postura, mi única duda sería la distancia a la que pega, a veces el tener un bloque tan cercano le bloquea, el empuje me refiero a la primera batalla.
La primera toma que paraste el está más o menos en la posición correcta, la cabeza solo tiene una ligera inclinación, si se evalua se podría cometer un fallo, porque no deja claro el hack si es que lo tuviese.
En los lobos si tiene anti-empuje al menos hay se nota.
Pero… te diré que me da la impresión de que el golpe del otro tampoco es exactamente limpio, al menos intuyo que hay algo raro, pero hasta que no lo observe no estaré seguro. (Habrá que mirar con atenciónal tal silver).
Muy bueno el final tipo superman, jajajajaja.
Saludos.
Coincido con Lee en el primero no, pero en el segundo se aprecia el anti-knockback sobradisimo.
Una cosa Dylan, cuando graves en campo abierto (Sabana, desierto, llanuras) usa la vista en tercera persona, cogerás un plano mas general y podremos juzgar mejor la situación, al menos es así para mi gusto.
Si coincido, los planos bajos dicen poco de las situaciones, y cuando se es fantasma, hacer un tercer plano, da mejor perspectiva y no es que sea difícil de hacer, el tema, es buscar un equilibrio, lo mejor es mantener distancia mientras se sigue, cuando se vea que va ha haber una lucha, entonces rápidamente nos acercamos a una distancia prudencial, sin pasarnos, y siempre a poder ser en perspectiva, ayuda a ver los saltos sobre todo.
Posturas como en tierra y aereas solo sirven para cosas concretas, pero la general y la que más rinde a la hora de verdad, es la vista en la que tienes con un poco de perspectiva.
Saludos.
para grabar lo mejor es no distorsionar la pantalla, ese modo en el que las cosas parecen a mas o menos distancia, puede llevar a confusiones, ademas los planos abiertos y desde arriba por ejemplo tambien ayudan a calcular distancias. Si te pegas a alguien es dificil saber que pasa.
Gracias por sus consejos, los tomare en cuenta, pero entonces, es hack o no?
Es hack si.
sorpresa… era un conocido nuestro ya.
[ATTACH=full]4229[/ATTACH]
Vaya! el anterior hack! un ban hammer Zinus :v si no estoy mal ese no ha sido baneado xd
Hombre el amigo Champion jajajjaja, ¿como no?.
Saludos.
esta baneado si.