TheAcidicGamer siempre me parecio curioso, pues en esta partida luego de hacerse el iron, encontro una dungeon, por lo tanto habian muchos mobs.
Por que creo que es hack?
Mata a la araña teniendo bloques por encima es decir, como si tuviera kill aura.
Se le nota el anti knockback en el min 1:10 cuando el zombie le pega y salen muchos numeros…
Por lo tanto concluyo que lleva hack, no se ustedes Leebyte[/USER] [USER=6387]Arik-Taranis[/USER] [USER=6675]Zinus http://youtu.be/CDHMuvp3sPM
Entiendo que estes liado, pero procura grabar el sonido porque siempre es bueno saber cuando comen, o sino caeras en el error que caiste, te explico:
En el minuto 1:11 del que hablas primero tratamos de un zombie que por lo que he visto como mínimo tenía casco de malla, lo cual lo hace más duro de pelar, luego el jugador creo que tenía espada de piedrá, con el casco, quita menos vida, probablemente por eso solo diese toques de 3, y para más lio, el zombie se quedo atorado entre dos bloques, con lo cual al golpearlo, no se producía empuje, y por eso pudo golpear reiteradas veces al mismo, por tanto dificilmente puedo sacar conclusiones de una escena así, normalmente yo si la grabara de esa forma terminaría descartandola como muchas otras.
Por otro lo de la araña es muy relativo el otro día grabé a uno que la golpeaba prácticamente a través de un bloque, pero creo que el kill aura con tantos mobs debía atacar mucho más fuerte o más constante.
Te diré que de todos modos ya existen clientes hack que el kill aura digamos que es selectivo, y sólo ataca a los jugadores, no a los mobs, ¿por qué?, porque en el pasado por usar el kill aura normal, se les ha pillado infinidad de veces, y este kill aura es más selectivo y un poco menos visible. (Suele venir con una opción a activar o desactivar, por tanto tampoco diré que no puede ser usado por el típico tonto de turno).
De todos modos dejaré que lo de golpear a través del bloque, lo comenten también los compañeros Zinus[/USER] y [USER=6387]Arik-Taranis y sobre eso se decide, por lo menos para mi no está 100% claro.
debo coincidir con Leebyte, no veo nada raro en las escenas, la dungeon la encuentra por que esta al aire, no esta cerrada como es habitual, las arañas cualquiera que haya jugado años a minecraft sabe que es el mob mas bug de todos, por que puede parecer que esta en el techo y en realidad la hitbox esta en el suelo o en otro lado, por eso el golpear o no a una araña no lo vería como una prueba en minecraft. Los golpes a zombies normales. La proxima vez si puedes que haya sonido también.
Si ves a gente que puede ser sospechosa te recomiendo algo, grabala en mas situaciones, por que en una sola a veces pueden aparecer errores.
No veo que golpee a los mobs sin ton ni son, como haría de tener Kill Aura.
He de decir que lo único raro que aprecio en la escena es la facilidad para llegar a la Dungeon. pero viendo que era en la misma cueva donde el, o alguien ya había puesto un cofre mesa y horno no descarto que o bien ya había explorado la cueva antes de empezar la partida, sabia que había una Dungeon porque ya la había visto mientras minaba , o bien el “muerto” pudiese haber dicho al jugador donde se encontraba la Dungeon. Quizás tenga Chest quizas no, yo trataría de observarle por mas partidas, su nombre queda anotado por mi parte.
En cuanto al golpe a la Araña, el angulo es raruno, pero no imposible, yo también he hecho uso de angulos “ciegos” donde los mobs no te pueden pegar pero tu a ellos si, sin que esto implique hack, las arañas sobre todo tienden a quedarse atrapadas en sitios raros.
Si ese último consejo, es a veces esencial, cuando no estás seguro de algo vuelve a grabarlo, a vece es difícil porque juegan 2 o 3 partidas, pero más vale esperar un día, que adelantarse demasiado.
A veces he tenido que esperar que un jugador se conectase a la semana siguiente, porque tenía un jugador en un video que parecía que tenía algo, y cuando le he seguido varias veces ese otro día no he visto nada raro, claro está, en ese caso me alegré de no dar un parte falso.
Vean bien… el jugador esta en rojo, no tiene bloques por detras y tiene numeros que indican que le estan pegando… si miran bien el jugador nunca tira para atras… es obvio el antiknockback
Dylan, el Zombie tiene un bloque detrás, el de la altura, el brazo esta a la altura que tendría en caso de recibir golpes y rebotar, pero tranquilo ya te hemos dicho que su nombre queda anotado, aun así gracias