[Hackers] cyberbot1060

Se nota el anti-kcnockback y los giros extraños de cabeza.
[ATTACH=full]3752[/ATTACH][ATTACH=full]3752[/ATTACH][ATTACH=full]3752[/ATTACH][ATTACH=full]3752[/ATTACH][ATTACH=full]3752[/ATTACH]

[ATTACH=full]3752[/ATTACH][ATTACH=full]3752[/ATTACH][ATTACH=full]3752[/ATTACH][ATTACH=full]3752[/ATTACH][ATTACH=full]3752[/ATTACH]
-----------------------------------------RIP Rainbow Frog

Lo he mirado a camara lenta y no veo lo que me dices. El knockback no es exagerado pero hay movimiento de piernas con los impactos, el antinockback descarta eso. Y el giro de cabeza no es tampoco extraño, ya que el gira sobre si mismo por que el otro se mueve a su alrededor y mueve el raton rapido para intentar verlo. Por el momento debo descartar hacks. Pero esta en vigilancia, si vuelves a grabarlo otro dia, lo veremos.

Hellion Yns[/USER] primero diré que tengo que estar deacuerdo con [USER=6675]Zinus, el video denota que pudo haber un pequeño lag en el primer golpe, en el anti-knockback suele notarse con más de uno, ya que en un server en los cuales hay momentos con bastante lag, producen situaciones que pueden ser vista como errores, el tema, es que no creo que sea suficientemente claro para decir que tiene algo.

Si estoy deacuerdo en observar, porque a veces intuimos cosas que aunque no las veamos, al final en alguno de los videos termina apareciendo.

Saludos.

Vale, cuando tenga la prueba donde se vea mejor lo subo.

2 Likes

Al final se demostro que era hacker.

Pues si, nos tocó a mi a Photep ir contra el y cantadisimo. Debia de tener algun tipo de kill aura, por que a Photep le metio dos criticazos desde un agujero y estaba practicamente inalcanzable para nosotros. Yo le meti de un hostia dentro de nuevo y me dio aun asi un criticazo…

Somos el terror de los tramposos XD

Por desgracia el kill aura tiene un sistema para aumentar en un cuadro el rango, por eso el os puede dar y vosotros a el no, me imagino que habra algun cliente que admita hasta más radio.

No aprenden, y mira que se les coge veces, mira solo yo tengo 34 videos pequeños de hackers, + los que volaban, + otros 3 videos de varios, es una epidemia que aunque se corta de raiz siempre salen brotes.

Saludos.