Entiendo que no quieran poner el .hola, porque el punto en uno o dos clientes hacks activa el menu, pero por lo general os diré que eso del .hola es una tontería, me repito mucho en este tema, no recuerdo si el resilence o como se llame usaba el . como menu, pero si se que la mayoría evitan esto hoy en día, es más, cuando entras en el chat, te permiten escribir perfectamente, por tanto se trata de más una leyenda urbana, en la cual caen casi todos, que una realidad.
Si tengo que hacer un video del tema lo haré, pero nunca lo he hecho, porque realmente lo veo una tontería.
Los hacks se cazan observando, aprendiendo y equivocandote, también es parte del proceso, el ojo a veces no ve, lo que ves cuando lo pasas por fotogramas, pero desde luego, aprendes a ver si pasa algo raro y luego ese trozo lo pasas con cuidado, para ver que observaste que era tan inusual.
El video se está renderizando, con lo cual mañana mismo tiene más cargos añadidos este chico.
Por si no lo he dicho nunca, normalmente pongo 3 o 4 secuencias a poder ser de distintos hacks, para si me equivocase en alguno, cosa que podría ocurrir, ¿por qué no?, nadie es perfecto, pueda tener más de una prueba del uso de un cliente hack, por eso lo hago de esa manera, me puedes rebatir algun tema, pero cuando se te pilla en 3 secuencias, con solo una de ellas que sea totalmente visible, ya no tienes problemas.
Saludos.