Hay algun comando?

Pls.

Ok

Siiiii. Biotux creo que es hora de que te vallas a la cama .___. XD

Calma. Biotux es bastante nigga faggot pero es de los buenos. No se cabreen, ya hay suficiente bulla por foro

Biotux es de los primeros en el foro. Es como un “chaman”. :smiley:

El chaman es woobs. Biotux es como ese viejo ultraborde que aparece en los ánimes que al principio te cae como la mierda, pero después es un pedazo de pan. Pan negro y rancio, pero pan.

2 Likes

Ahí le as dado. Pan negro y rancio. :smiley:

Yo no lo habría descrito mejor. XD

Biotux los flanes serán fabricados en grandes masas o.o primero sus estómagos luego el planetaaa XD

2 Likes

Lo del flan es una broma del foro creada en el post Hay algun comando? por EvilDwarf, por lo que yo se.

Ni yo! Biotux is a bread, black stinky bread, but bread.

Dejar al biotux que al final vais a salir escaldados… Con biotux no se juega, avisados quedais…

1 Like

XD

Ya que están con los flanes les paso un dato curioso:

Se remonta a la época del Imperio romano, donde era llamado tyropatina, se volvió muy popular durante la Edad Media, ya que era degustado en época de Cuaresma. Fue alrededor del [SIZE=13px]siglo VII que se popularizó el término flan para nombrar a este platillo, proveniente de la palabra francesa flan derivada a su vez de la altoalemana flado[/SIZE]

1 Like

Flan.
.[ATTACH=full]711[/ATTACH]

Se nota que eres un alcachofista…

1 Like

fabuloso

Se debería cerrar este post porque se esta yendo de madre

Alcachofista, yo le decía mucho al ulipi576 (que ya no esta más) de diferentes maneras, yo era el profeta del alcachofa después que saliera el tema del flan :stuck_out_tongue:

1 Like

-__- Te tengo el ojo encima alcachofista.

1 Like