Hay kag y me acusan de hack..

Estaba en una partida de SkyWars con mi hermando (kevin_02). Estaba hacia un puente hacia la mitad y me tiran, pero el lag me devolvio al puente y me dijo que era un “HACKER DE MI****” y que tenia fly por volver al puente…(no tome foto).
ACA LAS FOTOS:
[ATTACH=full]4432[/ATTACH][ATTACH=full]4433[/ATTACH]

Perdon en el titulo del tema puse “kag” Y era lag perdon

Kory mira el último video de skywars y lo que paso con el lag, no te preocupes no creo que halla problema, ya que es algo que a mi me ha pasado, tras cortar un arbol entero, volver a la cima.

Y a Photep le ocurrio algo parecido a lo del video, miralo allí lo explico.

Saludos.

1 Like

Por cierto cuando ocurren estas cosas, o se vuelve de golpe o de espaldas, si fuese fly tendría que mantenerse un tiempo determinado, y es lo menos probable en Skywars, aunque a mi me paso con un hacker, lo que pasa es que se cascó el video, ¡imagina el rebote que cogi!, ya que hasta ahora nunca me había ocurrido, y ese era un video que no me hubiese gustado perder, pero las dichosas codificaciones, a veces fallan y uno no se da ni cuenta.

Ah otra cosa que me ha pasado al menos 5 veces en la zona de arcilla, es que rompía y rompía y no podía coger los bloques rotos debido al lag, eso me ha pasado demasiadas veces y justo en esos niveles que usan archilla, el de las habitaciones en forma de cubo y uno cuyo suelo es arcilla de dos colores.

Saludos.

2 Likes

Bueno, 3 dias de mute.

1 Like

Listo, Gracias Arik-Taranis[/USER] y [USER=7953]Leebyte por su ayuda.

De nada.

Estoy frito a veces de ver acusar a gente sin ni siquiera una pizca de idea de como funcionan esos hacks.

El fly es fácil de ver en el lobby, en cambio en skywars la cosa se tuerce un poco, y hay que tener en cuenta otros temas.

Saludos.