Mapeadores

[HILO OFICIAL] INFORMACIÓN DEL VIP

Tras ver que nuestra forma de pensar es innovadora y crea tendencias en otros servidores, hemos decidido crear un nuevo sistema para los VIPS, un sistema [B]UNICO[/B] y [B]NUEVO[/B] en servidores de Counter-Strike: Source, un sistema el cual podras obtener muchos más beneficios gracias a tus horas jugadas. Desde la administración de Mapeadores os queremos decir que lo disfruteis y que no acepteis imitaciones, Gracias.
- Llegar a un mínimo de 50 horas jugadas en el servidor.
- Estar dentro del grupo de STEAM Vip Mapeadores (Pide invitación si no estás dentro), [url]http://steamcommunity.com/groups/VIPMAPPER[/url]
- Si tienes micro, deberas entrar al TS3 cuando estes en el server (Pide la IP si no la tienes)
- Registrarte en el Foro y postear en este Tema, tú [B]STEAMID[/B] & tú [B]presentación[/B].
[I]*Para saber tu STEAMID entra a un server y pon en consola "status" sin comillas y copias tu STEAMID, Ejem. (STEAM_0:0:1234)[/I]
[B]NUEVO SKIN DE HUMANO[/B]
[I]- Color del Skin Default[/I]
[I]- Skin para Admins & VIPs.[/I]
[B]NUEVO SKIN DE ZOMBIE VIP[/B]
[I]- Skins para VIP Zombie[/I]
Hemos creado 4 clases para VIPS, cada clase se consigue con un tiempo especificado, cuanto más tiempo juegues más avanzarás de clase y más beneficios tendras.
[B][COLOR=#ff0000]VIP BRONCE:[/COLOR][/B]
- Se requiere: [U]50 Horas[/U] Jugadas.
TAG [VIP-BRONCE]
SKIN HUMANO ESPECIAL ROJO
SKIN ZOMBIE VIP
DESACTIVADO EL DAÑO POR CAIDA
SLOT RESERVADO
ACCESO NOMINATE
[B][COLOR=#708090]VIP PLATA:[/COLOR][/B]
- Se requiere: [U]150 Horas[/U] Jugadas.
TAG [VIP-PLATA]
SKIN HUMANO ESPECIAL GRIS
SKIN ZOMBIE VIP
MAS SALTO
SLOT RESERVADO
ACCESO NOMINATE
[B][COLOR=#ffff00]VIP ORO:[/COLOR][/B]
- Se requiere: [U]250 Horas[/U] Jugadas.
TAG [VIP-ORO]
SKIN HUMANO ESPECIAL AMARILLO
SKIN ZOMBIE VIP
MAS SALTO
MAS VELOCIDAD
SLOT RESERVADO
ACCESO NOMINATE
[B][COLOR=#4169e1]VIP PLATINO:[/COLOR][/B]
- Se requiere: [U]450 Horas[/U] Jugadas.
TAG [VIP-FULL]
SKIN HUMANO ESPECIAL AZUL
SKIN ZOMBIE VIP
MAS SALTO
MAS VELOCIDAD
SLOT RESERVADO
ACCESO NOMINATE
[B][COLOR=#4169e1]ADMIN:[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#4169e1]ROOT:[/COLOR][/B]
Sistema de Tienda

Buenas, Soy molestia vaginal, he echado un vistazo a estos nuevos skins. Están muy currados, llevo 86 horas jugadas, y me gustaría tener el skin de bronce. Saludos.

MI STEAMID: STEAM_0:1:31574014
MI PRESENTACIÓN: Hola soy Mojonero y hestoi hescriviendo con vuena hortojrafia. Me justaría haumentar el tamaño de mi pene jrasias.

1 Like

Hola soy Auron ( Angello para los que no sepais mi nombre…) soy frances vivo en españa y me parece estupendo este servidor e innovar cada tiempo metiendo cosas nuevas para animar a la gente a entrar al servidor y hacerlo mas ameno,saludos cordiales ( Mi Steamid…-STEAM_0:1:45341127 43:04 81 )

Buenas soy Medoroa, y me gustaría seguir siendo miembro vip. Mi Steamid es “STEAM_0:1:20995206”. Aunque el que me mola de verdad es el verde, los demas skins de vip no estan nada mal xD.

Nos vemos!!!

MI STEAMID: STEAM_0:0:42557871

MI PRESENTACIÓN: Hola soy N00X. y me presento porque me gustaria seguir siendo vip , porque el servidor esta muy bien y blablabla…

Hola soy el semental insaciable… ejem perdón soy Rayo Supremo y soy un viciao a vuestro server y mas ahora que abeis puesto nuevas movidas, un saludo y nos vemos dentro reventando cabezas de zombies

steam_0:0:37844700

Presentación: Un saludo a todos, soy Yerba, nuevo en el css zombie ;D
Encantado de estar con vosotros ^^

Hola soy Carlos Olivera y me gusta la nueva movida en el Vip, con esto quiero decir que quiero seguir manteniendo el vip.
STEAM_0:1:24173748 58:24
VIVA ESPAÑA!

HOLA, ANBOZING PARA TODOS! ANBOZING 4 EVER

DALALAI! DALALAI!

STEAM_0:0:27211503

Hola soy Jimmy Jazz y quiero seguir siendo vip! un saludo

MI PRESENTACION: Muy buenas, alex 2.0 en el servidor, no hace mucho que juego en el pero me a gustado mucho tanto la gente como el mismo servidor y espero seguir jugando mucho en el. Y no, no voy a dar mi steam ID por aquí.

hola soy david villa y me gustaria seguir siendo vip porque mapeadores es y sera siempre
el mejor server del mundo :wink: junto con cta.
STEAM_0:0:31700718

Arriba mapeadores¡¡¡¡

Nas gente ^^, soy el Tetitas ou yeh xDD

Mi SteamID: STEAM_0:0:32082939

Me parece muy bueno el sistema nuevo de vips, sois grandes señores!

A pegarse unos buenos vicios que queda poco verano ^^

BET ALL MAPERS!

Wr.b( . Y . )bs :slight_smile:

STEAM_0:0:29833906

Buenas soy Merengue Merengue y quiero mantener el VIP. Hace poco que juego pero me gusta mucho el servidor y la gente es maja.

Hola mi nombre es ¦-palusiko-¦
Mi Steam ID STEAM_0:0:43912062

Me gustaría mantener el VIP porque me encanta el sv zombie.

Un saludo.

Buenas, soy Demian (del ex clan x-ta6) y quiero el Vip de oro!!! xDDDDD ajajajjajaajjajaja
vamos a comernos a los NOOBBSSSS!!!
No vives de ensalada! no vives de ensalada!!! (8) xd

1 Like

Hola mi nombre es Adrian Puig soy del clan VII* batallon

Mi steam id es STEAM_0:0:16308840

Me gusta mucho los mapas de Zombie escape y el cachondeo que hay jugando un saludo “*√ΙΙ™ ڿۖXЇnX٤tÅ”

Buenas señores mi nick es kegazu( dj papanatas) jjeej llevo poco tiempo jugando en este server y siendo vip, pero estoy realmente encantado con el buenisimo rollo que hay y las ventajas de ser vip por ello me gustaria seguir siendolo.
La verdad es que hasta ayer mismo esta regla ni existia y me pillo con la norma de 25 horas para conseguir ser vip, jeje he tenido mucha suerte la verdad;) pues nada me gustaria seguir siendo vip y un saludo a esta gente!!!
:blink: :stuck_out_tongue:

Hola soy adam y llevo 25 horas jugadas y me an informado de que el vip de 50 horas lo activan mañana entonces si me lo podeis activar porque estaba deseando ser vip y que se me pase por un dia joderia bastante aunque en este servidor me lo paso muy bien y otras 25 horas se pasan en nada.

Gracias.