Hola Soy EnderGirl2014
DEJA DE HACER POST INUTILES SALUDANDOTE A TU MISMO [ATTACH=full]1849[/ATTACH]
lo bueno es que por lo menos no intenta disimular, si no que se saluda inmediatamente
que te pasa solo estava con un amigo y mejor no hables sin saber zinus
Ya por esa contestación te vas a quedar fuera y con mute, por listo. ¿Que te parece?
pero usted esta mintiendo por lo que dijiste ahora y perdon si te hable de esa forma esque no me gusta que me contesten de esa forma
Y a mi no me gusta que me intenten tomar el pelo… ¿que estoy mintiendo en que? ¿Es mentira que tienes dos cuentas? Mira la foto… ahi esta la prueba. Vamos hombre, lo que me faltaba ya.
yo soy mujer y si es por el correo es de mi hermano que me lo a prestado para esto y solo tengo UNA CUENTA y si es por thezocker es mi amigo
¿A quien intentas engañar? Estas fuera, con ambas cuentas… ni con thezocker ni con esta…[ATTACH=full]1851[/ATTACH]
y que mi importa me largo mejor me voy para otro server que sea mejor 
ale, puerta.
no me falte el respeto que yo no soy ningun inutil y para que critica a mi amiga que ella es una mujer y si no me cree no me importa
no me faltes tu al respeto intentando entrar con multicuentas y tratandome de tonto…
A ver esto ya no me gusta endergirl tienes multicuentas lo niegues o no,osea no entras,fin del tema, y mas respeto ehh joder endergirl
yo no tengo 2 cuentas solo fue que ayer vino un amigo mi a mi casa para que viera como era minecraft a el le gusto el juego y quizo una cuenta entonces estavamos intentando ser miembros en el server y por eso zinus nos baneo a los 2 y eso me parese injusto porque no tenemos 2 cuentas y solo queriamos jugar minecraft es el server en la parte survival con otros amigos nada mas
Pues esto se explica antes de insultar y faltar al respeto
bueno pero no estoy insultando a nadie solo estava defendiendo mis derechos de jugar minecraft en el server nada mas y no estava buscando ningun problema
y jorge muchas gracias por haber entindido el problema