Nombre en Minecraft: Zeutron99
★ Correo electrónico: mezutozil11@outlook.com
★ Tiempo Jugando: 5 mese
★ ¿Eres premium?: No
★ ¿Como conociste nuestro servidor?: Me lo Paso Mi Hermano
★ ¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? sasuke1305,Trueno,Ipokmo,Zinvs etc
★ ¿Por que quieres ser miembro? Para Poder Ayudar a los demas en server y poner Diciplina y Mejor comportamiento
★ ¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? Jugar en el Survival
★ ¿Cómo se llama el gato del server? Guantes
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.
- ¿Cual es la norma que habla de las multicuentas? ¿de que trata?
- ¿Que normas para construir hay?
¿Cual es la norma que habla de las multicuentas? ¿de que trata?:habla sobre que si tiene 2 cuentas sera baneado y si un jugador le da la cuenta a otro seran baneado los 2
- ¿Que normas para construir hay?: respetar los espacios entre una casa de la otra talar los arboles completos y no dejarlos a media no hacer una fila de bloques de altura o sera eliminada no grifiar no faltar el respeto no hacer span
¿Me puedes explicar esto?
[ATTACH=full]1839[/ATTACH]
Hola Zeutron99, ¿Tienes algo que decir al respecto ?
[ATTACH=full]1840[/ATTACH]
bueno esa cuenta de Zeutron99 es mia la de xXDEADNOTXx es de mi sobrino y yo aveces entro con esa cuenta pero yo solo tengo 1 cuenta que es la de Zeutron99 pero la de sasuke1305 es de mi hermano y la de xXDEADNOTXx de mi sobrino
Zinvs y trueno disculpenmen por entrar en su corvesacion pero la cuentas de zeutron99 es mia pero yo se la regale a el y la de xXDEADNOTXx es de mi sobrino disculpenme por interrunpir gracias
¿Otra vez incumpliendo las normas sasuke1305?
3.5 Está prohibido entrar con la cuenta de otro jugador.
3.5.1 En el caso de que un jugador entre con la cuenta de otro, se sancionará a ambos ya que se considera que uno le dio su contraseña al otro.
1.- En la primera te piyamos usando Xray y te perdono con un baneo de 3dias…
2.- Ahora entrando con la cuenta de otro jugador xXDEADNOTXx
Y ademas tienes la cara dura de ir creando cuentas y regalando contraseñas…
No tengo nada mas que decir
Esta presentación queda cancelada.
sasuke1305, perderás tu cuenta.
No trueno sasuke1305 no ha entrado con la cuenta de xXDEADNOTXx como dije esa cuenta es de mi sobirno y entonces yo ah veces entro con esa cuenta pero sasuke1305 no ah entrado con esa cuenta y bueno la cuenta de Zeutron99 el me la dio por que como yo era nuevo no sabia y entonces el me la dio
Como te dije trueno yo solo le busque una cuenta a mi sobrino y a mi hermano pero yo no estoy usando multicuentas dime ti cuando me viste jugando con otra cuenta
Vamos por que no respondes por que sabes que nunca me viste jugando con otra cuenta
Incumpliste las normas por segunda vez y eso es un baneo permanente.
3.4 Está prohibido tener más de una cuenta en el servidor.
3.5 Está prohibido entrar con la cuenta de otro jugador.
3.5.1 En el caso de que un jugador entre con la cuenta de otro, se sancionará a ambos ya que se considera que uno le dio su contraseña al otro.
bueno ya que me banearon quiero decirles que zeutron99 utiliza el x-ray en el servidor y el lo utiliza para jugar en los hunger games para buscar hierro y otras cosas
pero no entienden que yo solamente le estaba buscando una cuenta a mi hermano y a mi sobrino para que jugaran qe no entienden de eso
Pero yo solamente eh entrado con la cuenta de xXDEADNOTXx pero es aveces
si es verda trueno yo utilizo x-ray
ok trueno aceptare el ban por que se que tienes razon en todo y ademas si si utilize el x-ray pero despues lo deje de utilizar y bueno si me banearas lo aceptare