HOLA soy deckerXD

Nombre en Minecraft: deckerXD
Correo electrónico: diego-ve@hotmail.com
Tiempo Jugando:apenaz empece 06/07/2014
¿Eres premium?:no
¿Como conociste nuestro servidor?: mediante paginas
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? nadie por ahora
¿Por que quieres ser miembro? me gustaria jugar sus divertidos juegos,ademas siempre me ha gustado mnecraft
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? jugar al survaival
¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas) el gato se llama guantes
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.

¿Que normas hay para construir tu casa?
¿que pasa si incumples una norma del servidor?¿que castigos puedes recibir?

¿Que normas hay para construir tu casa?la verdad que desconozco las normas pero no importa cuales sean yo seguire cuaquier norma correspondida.
¿que pasa si incumples una norma del servidor?¿que castigos puedes recibir? seremos multados segun la infraccion que hagamo

[B][SIZE=13px][SIZE=4]Lee el siguiente post te dice todo lo que debes hacer para ser miembro.

http://mapeadores.com/temas/¿cómo-ser-miembro-click-aquí.13390/

Nombre en Minecraft: deckerXD
Correo electrónico:diego-ve@hotmai.com
Tiempo Jugando: una hora
¿Eres premium?: no
¿Como conociste nuestro servidor?: por medio de paginas
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? ninguno por ahora
¿Por que quieres ser miembro? quiero jugar los mapas survaival
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? jugar survaival
¿Cómo se llama el gato del server se llama guantes

Esas preguntas, tienen respuesta y puedes encontrarlas
dentro de las normas del servidor: “Te dejo el link abajo”
http://mapeadores.com/temas/normas-del-servidor.1390/

¿Que normas hay para construir tu casa? las normas son No se puede tocar ninguna creación hecha por otro usuario.
Está penalizado usar cualquier bug en el juego para alterar la partida (duplicar items,editar inventario…)
Respeta la intimidad, si un edificio/casa está con la puerta cerrada significa que no se puede pasar.
No se permiten construcciones ofensivas (+18).
Conservemos el mapa!, en este servidor nos gusta conservar la geografía (Montañas,Arboles…)
Conserva el mapa, no deformes las montañas, desiertos, cuevas… NO SAQUEE.
Tú nombre te asigna tu propia responsabilidad, si haces algo incorrecto no vale citar a terceras personas.
No construyas cosas sin sentido, como columnas de piedra que lleguen hasta el cielo
No construyas edificios sin estética como cubos de piedra sin ventanas, edificios volando, … (se pueden contemplar excepciones si son estéticamente bonitas)
Si no pones un cartel que especifique tu ausencia, las construcciones sin acabar y abandonadas serán eliminadas en un periodo de 30 días.
Respeta las distancias, no construyas muy cerca de la casa de otro.
¿que pasa si incumples una norma del servidor?¿que castigos puedes recibir? el castigo es una multad que eso depende de la gravedad que uno hace