Inspeccionando a Jserio

http://youtu.be/rOKE8xZPK_k
Miren

[B]Lo peor de todo, es que se creen pro.

[ATTACH=full]3479[/ATTACH] [/B]

Bien cuando esta minando, la forma de volvear la cabeza al acercarse el jugador suele ser sintoma de kill aura, además hay otro jugador que lo golpea por la espalda, y en el último pudo usar incluso force field, porque parece que ni se molesta en golpear y quita vida, eso solo lo hace esa opción, ya que es un campo de fuerza como el kill aura, pero quita vida, sin necesidad de golpear, y eso es lo que parece en ciertos momentos, de todos modos, con golpear por la espalda, me basta para decir que es kill aura, en ese caso seguro.

Veredicto: En esa escena en concreto, el golpe por la espalda no deja lugar a dudas, es kill aura.

Saludos.

[ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH]
Hay muchos hackers que solo quieren hacerme focus, no se si tomarlo como ventaja o lo contrario.
[ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH][ATTACH=full]3482[/ATTACH]

Hombre para pillarlos, imagino que es una ventaja. Si tuviese que llamar al focus de otro modo, lo llamaría acoso y derribo.

A mi cada noche me hace focus mis perros, jajajajaja, se van para mi cara, se me suben encima las dos perras y el perro, y no me dejan de lamer hasta que me levanto del sofa, jajajajaja, eso si que es un buen focus en grupo, jajajajja.

El termino siempre me ha parecido una tontería, pero bueno, todos los juegos tienen cosas así, es normal.

Saludos.

1 Like

Se le nota mucho el killAura justo cuando le pega a OneWolf3D se gira como si no estuviese en cámara lenta.
[ATTACH=full]3483[/ATTACH][ATTACH=full]3483[/ATTACH][ATTACH=full]3483[/ATTACH]

1 Like

¿¿Y el critico de 19 que le mete???

Zinvs ese no es un critico eso es un punto de regeneración.

cuando uno regenera el Damage Indicators da un numero en verde, eso es la regeneración.

cuando matan a un jugador se vuelve fantasma (espectador) ¿no? se regenera toda la vida y especta.

Hola a todos.

De este debo decir algo. Este es multicuentas, echando unas partidista a los Hunger Games; este me dijo que tenía más cuentas, y una de ellas es Stive_(…). Pongo los paréntesis porque no recuerdo el nombre completo. Espero que sirva de algo.
Y por cierto muy buen trabajo Dylan, estoy segura que todos estan muy agradecidos por el buen trabajo que haces.

Saludos.

Gracias Yohana, pero no todos me quieren, algunos casi ni me pueden ver xd, pero mientras cumpla con las normas del server, me da igual lo demas.

Quizás ¿Yohana fuese “Steve_assasins”?. Saludos.

El no era el mismo EnzoLopezMendez

Zinus Se esta metiendo Con todas sus cuentas :v

Bien es muy normal caer es este error y ya que estamos os lo explico para que sepais otro tema por el cual es importante grabar la batalla completa contra otra persona, no me refiero a grabar toda la partida, sino principalmente a las escenas de lucha entre dos jugadores.

Pongamos dos nombres JugadorHacker y JugadorLimpio, ya lo se son nombres tontos, pero es para la explicación.

El JugadorHacker se pone a asestar golpes al jugador limpio, y la persona que graba usa Damage Indicator, bien pensemos la siguiente situación:

• Este hacker le asesta al JugadorLimpio, un golpe de 5, otro de 7, y tras esto sale corriendo, porque le sigue persiguiendo el hacker, por ahora le ha quitado 12 puntos, si corre le cuesta recuperar corazones, aunque recuperase alguno, tampoco es problema, mi idea es haceros ver que Damage Indicator acumula el daño. Si ahora teniendo 8 de vida según indica el Damage Indicator, le asesta un buen crítico, aparecerá todo el daño causado en los últimos segundos de esa batalla, por eso aparece 19.

Lo raro sería que por ejemplo se encontraran ambos y el JugadorHacker le asestase solo un golpe al JugadorLimpio, y lo matara, eso si sería raro, porque no existe acumulación, por eso es bueno probar este mod, para saber como funciona, pero de todos modos por eso lo explico, porque creo que antes del golpe de 19, hubo otra consecución de golpes, en el último minuto, antes de este golpe que parece tan extraño, pero solo es suma de unos cuantos anteriores.

Saludos.

Acabo de leer lo que indica Dubstep642, si era verde, es verdad que es de regeneración, y si es naranja es de daño. De todos modos dejo la explicación de antes por si acaso, porque creo que aunque sale en verde es la suma de todos los puntos quitados.

Se que el verde lo usa para regenerar, pero en estos casos, aparece cuando terminas de golpear completamente a un jugador y lo eliminas, te suma los puntos y cae dicho número, lo comprobaré para estar seguro, y luego os digo algo, es bueno tener estas dudas, para mejorar el criterio de evaluación.

Saludos.

Ni idea, esas cosas, las tiene que comentar Zinus, que puede echarle un vistazo, ya que si no recuerdo mal Enzo usaba críticals.

Saludos.

Si ese mismo, gracias Leebyte.

a vale vale, que no controlo ese mod XD

Ese era el tipejo que usaba más hacks de todos, creo que lo pillamos con críticos, kill aura y x-ray, se cargaba a la gente hasta en grupos de 3 personas.

Zinus. Si este tipo es stive_assasins es un hack sin duda y baneado.

Saludos.

Para eso estamos para aprender un poco de la experiencia de todos, como te he dicho, es muy normal al principio caer en ese error, por eso es bueno probarlo, aunque una vez que lo pruebes dudo que lo elimines.

Saludos.