el jugador kirito se ha pasado la partida insultando… le he advertido que le podeis quitar el miembro y se rie mas aun… Exijo que se banee y quite miembro a ese toxico.
okis marchando una de ban y kitada de miembro para kiritorrrr
esto quiere decir que kiritosaoxd sera baneado y quitado el miembro de survive sierto ?
listo baneado por listo
Enserio si zinvs igual me insulto de los primeros aparte yo no le ablaba a el es injustoo que me quiten el miembro si ya llevo bastante tiempo aki sin faltarle el respeto a nadie asta ayer que discutia con pothep y se metio zinvz si me banean a mi por que no lo banean a el igual por insulto … es algo injustoo no creen
Saca mis insultos entonces. ¿Es injusto? Lo que es injusto es que esteis todo el dia insultando cuando os matan, que esteis insultando por que usamos un caballo, que es parte de un kit, insultas a Photep que es mi colega y ¿no puedo decirte que te calles y dejes de dar por saco? Estoy mas que arto de la gente toxica y te aseguro que si aun tuviese los poderes estarias a la primera muteado, por que lo dice en las reglas claramente, si insultas se te puede mutear o expulsar.
Basta ya de sacar excusas para justificar insultos, malos modos, multicuentas o trampas…
KiritoSAOxd los insultos no son justifcados y ademas estos insultos merecen algo mas
no se puede gustificar con estas palabras tu mal compotamiento y da gracias adios qe no estoy de mala hostia si no te metia un permaban y a freir esparagos
Es la primera ves que insulto asi preguntenle a quien sea de los miembros y vip como soy yo, no soy un toxico como dise Zinvz (Solo quiero saver si me sacaran el baneo en algun momento, es mi primer error y a muxos les an dado segundas oportunidades)
y todo el dia insultando?? es la primera vez que insulte en el server y me dises toxico por eso?
Con toxico me refiero en general a todos los que hacen esto…
¿La primera vez que insultas? Otras veces has echo alguna cosilla y te la he pasado… pero esta vez no ha sido solo un insulto, te has pasado TODO el rato insultando y yo venga a decirte que parases… y tu diciendo que si defiendo a “mi novia” te digo que te calles que por estas cosas te juegas el miembro y tu me llamas noob, me dices que yo mismo… luego al finalizar cuando Photep te lee le llamas cobarde…
Te has pasado cuatro pueblos…
Y no voy a responder mas, por que yo a diferencia que Jhon si estoy cabreado ya con esta situación. Asi que me callo. Podeis cerrar el tema.
Aver y dime tu cuales son esas cosillas que tu me dejaste pasar? aparte si insulte cada vez que me respondias pero no todo el dia, en esa pura partida de Hg que me esiidi todos algun dia insulta por algo por que tuvieron un mal dia o algo por el estilo, ok dejando este tema aparte solo quiero saber si sere muteado por un tiempo o permanente y si es permanente quiero que destruyan mis casas de surviver los colaboradores el motivo es por que una de mis casas esta echa de hierro y diamante
COMO EL MUTE TE LO PUSE YO TE RESPONDO EL CHAT ES UN PRIBILEGIO QUE TENEIS LOS JUGADORES PARA ABLAR SI USAS MAL ES CHAT
PASAN COSAS MALAS MUTEOS ETC
pd: EL MUTEO ES PERMANENTE A SI QE SEACABO EL ABLAR POR EL CHAT