Invasion y grifeo en una propiedad de Gabriela876

Gabriela me acaba de llamar porque se infiltraron en una casa a traves de unas puertas (donde se ven las flechas), y se ha quedado ha vivir o al menos ha usado de almacen dicha casa, porque ha colocado baules protegidos por todos lados.

jhonaustin[/USER] o [USER=3371]Jorgeloranka si podeis pasaros ahora que esta para hablar con ella al respecto.

Saludos y gracias os dejo las fotos.

[ATTACH=full]2442[/ATTACH]

[ATTACH=full]2443[/ATTACH]

[ATTACH=full]2444[/ATTACH]

[ATTACH=full]2445[/ATTACH]

[ATTACH=full]2446[/ATTACH]

[ATTACH=full]2447[/ATTACH]

ya voy ahora mismo y los quito

listo ya esta,un tal enzo fue

Me suena la verdad. Pero ultimamente no he visto a dicho jugador, quizás porque este baneado o porque se aburrio de grifear, se lo comentare a Gabriela.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

El enzo que me suena era este… pero se supone que no le dimos miembro ya que era multicuenta… http://mapeadores.com/temas/quiero-ser-miembro.13426/#post-34228

1 Like

No es otro ese no es xD

1 Like

La verdad es que Enzo como nick lo he visto varias veces, es un nick muy comĂşn aunque parezca lo contrario. Saludos.

ok, pues a mi que enzo me parece raro como para que se repita…

No te creas:

Enzo deriva de Heinz, que representa el diminutivo de Heinrich o sea Enrique, tonterias del lenguaje.

Pero tiendo a pensar que Enzo lo han cogido por el Ferrari Enzo (normalmente no somos tan rebuscados), aunque puede que algún profesor de alemán le halla explicado lo que es la abreviatura de Enrique y por eso lo usen, pero son tonterias, a veces se coge de un libro, de un programa, de un personaje de anime, etc., y muchos otros sistemas.

Pero bueno son tonterias mĂ­as.

Saludos.

gracias por la clase, nunca te acostaras sin saber algo mas XD… si supieras de donde viene zinus… mucha comida de cabeza me meti XD

De nada, como te dije son tonterias, pero el tema de Zinus en primera instancia me suena a nombre griego o latín quizás un poco modificado, pero lo que si se es que Zinus es muy frecuente en nombres de empresas americanas como Zinus Inc.

Saludos.

1 Like

ya quite yo los cofres y esta tapado para qe nadie entre

No jodas??? pues yo lo saque de un animal en latin… y lo modifique varias veces… ahora resulta que los americanos tienen mi nombre??? los denunciare por copyright

1 Like

Jajajaja, pues para que veas, ya te cogieron el nombre, jajajaja. :slight_smile:

Denuncialos a lo mejor sacas un pellisco, jajajaja.

Saludos.

Muchas gracias ya te vi haciendolo con Gabriela ayer, gracias por tu trabajo. :slight_smile: