Gabriela me acaba de llamar porque se infiltraron en una casa a traves de unas puertas (donde se ven las flechas), y se ha quedado ha vivir o al menos ha usado de almacen dicha casa, porque ha colocado baules protegidos por todos lados.
jhonaustin[/USER] o [USER=3371]Jorgeloranka si podeis pasaros ahora que esta para hablar con ella al respecto.
Me suena la verdad. Pero ultimamente no he visto a dicho jugador, quizás porque este baneado o porque se aburrio de grifear, se lo comentare a Gabriela.
Enzo deriva de Heinz, que representa el diminutivo de Heinrich o sea Enrique, tonterias del lenguaje.
Pero tiendo a pensar que Enzo lo han cogido por el Ferrari Enzo (normalmente no somos tan rebuscados), aunque puede que algún profesor de alemán le halla explicado lo que es la abreviatura de Enrique y por eso lo usen, pero son tonterias, a veces se coge de un libro, de un programa, de un personaje de anime, etc., y muchos otros sistemas.
De nada, como te dije son tonterias, pero el tema de Zinus en primera instancia me suena a nombre griego o latĂn quizás un poco modificado, pero lo que si se es que Zinus es muy frecuente en nombres de empresas americanas como Zinus Inc.
No jodas??? pues yo lo saque de un animal en latin… y lo modifique varias veces… ahora resulta que los americanos tienen mi nombre??? los denunciare por copyright