Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
Tornar a la web
Comunitat
IniciNormesNotíciesF.A.Q.BansSupporter
Fòrum Mapeadores
Fòrum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
Tornar a la web
Comunitat
IniciNormesNotíciesF.A.Q.BansSupporter
Fòrum Mapeadores
Fòrum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Fòrum›General›Off-Topic

la beta de Steam Family Sharing

@Poskar📅 November 19, 2013⏱ Lectura de 2 min👁 266 vistes💬 4 postsOff-Topic
PO
@PoskarOPOriginal
📅 19 de novembre del 2013#1

He recibido un correo desde steam para participar en la beta de steam Family Sharing, se me pedía configurar(autorizar) la cuenta con la que habilitar mi biblioteca y poder acceder a juegos de amigos sin tenerlos, así como yo compartirlos con ellos. ¿Alguien más ha recibido la invitación a la beta? ¿Cómo funciona el tema del intercambio?

Ansega
@Ansega
📅 19 de novembre del 2013#2

Yo la he recibido. Me temo que no se puede hacer eso a no ser que tengas el PC de esa persona. Es decir, te conectas con tu cuenta de steam en el pc de algún amigo y tienes que confirmar que quieres compartir juegos con él (véase también usar Team Viewer).

PO
@PoskarOP
📅 19 de novembre del 2013#3

Según he leído en las instrucciones, una vez que lo habilites es solicitar o hacer una petición a un usuario amigo, el que te permita compartir su juego y a la espera quedas de que comfirme la misma. No soy muy experto en el tema pero bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido crear el steam family si, se tiene que hacer eso que comentas :S

Morell
@Morell
📅 19 de novembre del 2013#4

PO
Poskar:
Según he leído en las instrucciones, una vez que lo habilites es solicitar o hacer una petición a un usuario amigo, el que te permita compartir su juego y a la espera quedas de que comfirme la misma. No soy muy experto en el tema pero bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido crear el steam family si, se tiene que hacer eso que comentas :S

Esta pensado para que lo use la familia.

📋 Aquest post és part del fòrum històric de Mapeadores. El contingut es preserva tal com va ser publicat originalment.