Tengo una duda respecto a Legiskater999, Lo acusan por hack y hasta le he visto el killaura… Pero cuantas veces lo han baneado ya?.. Y sigue entrando con nuevas cuentas… Ahora se hace llamar Leegiskater999
Es verdad ese no entiende lo han baneado ya unas 4 o 5 veces
Si ya le he dado parte a Morell porque lo había vuelto a banear recientemente, pero este chico es muy cansino.
Saludos.
Hahaha, he ahí la explicación; una ves me mato con 1 flecha y andaba la mitad de la vida, fuimos finalistas.
No dije nada solo por no parecer mal perdedor…
con razón al acercarse me empezó a bajar vida XD
Digamos que en si mismo no he encontrado evidencias de fortalecimiento de un disparo con arco, pero se que existe una opción llamada aimbot (creo recordar), que permite apuntar a un enemigo y darle aunque te encuentres de espalda, es como si le pusieras un localizador a la flecha, siempre llega al enemigo. Si no te estaba mirando y te dio con una o varias flechas, pudo usar este sistema, pero sin verlo no te lo puedo asegurar, necesito ver varios indicios como la posición del muñeco y la orientación de la flecha, en caso contrario solo hago hipótesis.
Saludos.
A este tipo ban de ip le deberian de ya mucho problema…
El principal problema es que este chico sabe sortear el tema de la ip, tiene un baneo de ese tipo. Pero nada más por la molestia que supone, y que no deje jugar correctamente a los demás se merece el seguimiento que se le está dando, ya no puedo contar las cuentas que se le han baneado y que se le banearan.
Saludos.
Es todo un problema
No se le a dado si no , no seguiria entrando al server solo si el sabe como cambiar la ip lo cual es algo facil pero no mucho saben leby , pero poco creo que lo hagan… Honestamente sin moders o colaboradores es un desastre todo.
Saluditos