los mismos de siempre alargando la partida...

Los mismos personajes de siempre, alargando la partida a lo tonto, alguno ya fue avisado de que no molestase y siguen iguales…

Añade esto a lo que tu viste.

Saludos.

2 Likes

los videos son privados no puedo visionarlos

Sorry los publicare un tiempo en publico, crei que se verían.

Ya están publicados, como publicos y no como privados.

¿Sabeis alguien si los videos publicados en oculto se ven en la web?.

Saludos.

Yo diría que si, sino puedes pasar el enlace directamente.

Pues si, a eso me refiero con gente perdiendo el tiempo… la gente se crispa mucho con estas cosas.

Ok, es bueno saberlo, muchas gracias.

Ese es el principal problema, al final terminan insultando, cosa que leen los que están en modo fantasma, y termina siendo un debate de un lenguaje totalmente inadecuado para este tipo de juego, en el propio video podréis leer más de un comentario grosero de uno que se aburría.

Saludos.

a veces pienso que es una lastima que los jugadores aun vivos no puedan ver lo que piensan los fantasmas,
ya que se darían cuenta de lo que los demás piensan, aunque a veces no sirve de nada advertir a los jugadores…
como esos que vienes y por mas que les digas “mátense rápido, hay mas personas que quieren jugar”
y en lugar de hacer caso se vallan a hacerse unas casitas o se estén insultando y otro por tratar de detenerlos
se ve envuelto en el conflicto, y seamos sinceros; no siempre reportan a los jugadores que incumplen las reglas.

Bueno, lo de que los vivos no lean a los muertos es para que no haya chivatazos… ademas de malos rollos por que ya hay peña que te insulta por privado cuando lo matas… como para tener que leer a todos.

Entiendo que todo crea conflictos, cuando alguien te dice que haces algo mal te enfadas, pero procurar no insultar es esencial, las cosas se arreglan hablando, insultar, es una cosa que no lleva a nada, hay que ser un poco realista, estamos participando en una comunidad, con unas reglas, entre ellas no insultar.

Entiendo la postura de los fantasmas que se crispan los nervios esperando a veces más de 10 minutos, solo porque dos o 3 quieren hacer una de las suyas, pero si no están deacuerdo con el tema grabenlo con fraps y vuelquen el contenido en youtube, procurad que se vean las personas que son, y si lo hacen dos o tres veces advertidos, se podría por ejemplo darle un baneado temporal, y si vuelven a hacerlo tras ese tipo de baneo y vuelven a ser grabado, pasarían a permanente, creo que eso haría que respetasen los tiempos y dejasen de hacer tonterias.

Estoy deacuerdo contigo, si leyesen lo que escriben los fantasmas sería otro cantar, pero eso originaría nuevas broncas, creo que el sistema de baneos por incumplir varias veces el tema de los tiempo, es más lógico.

Saludos.

por cierto, leebyte me recordaste algo que quería postear hace tiempo.
el cambio de las normas que están en el spawn del survival, ya que ahora (o que yo recuerde nunca)
se ha multado con mapers, ahora dependiendo de la gravedad del incumplimiento del las normas
se llevan un ban temporal o ban permanente

Creo que el baneo con mappers no funcionaría, sería más práctico los baneos temporales, quizás sería comprobar si es fáctible, pero normalmente los grifeos quien los hace los suele hacer grandes, por tanto la mayoría de las veces como mínimo se le quita el miembro y en los casos más graves han terminado quitandole la cuenta.

Por tanto el sistema tampoco esta demasiado mal, quizás más bien es quitar esos carteles porque realmente no tienen utilidad y poner unas normas con baneos temporales en casos en concretos, y más generales, los baneos temporales, deben servir para hacer pensar a los jugadores que algon han hecho mal y se les ha pillado, con lo cual la próxima vez que piense en incumplir normas se va a la calle.

Saludos.

1 Like

Correcto, eso exactamente porque, que yo sepa jamás se ha multado a alguien con mapers…

No al menos desde que yo juego, quizás fue algo pensado en un principio y se quedo ahí puesto.