Somos una facción como otra cualquiera que quiere pasarlo bien jugando al online de GTA V. En esta crew nos dedicamos al atraco de bancos, robo de vehículos, death match entre facciones… pero sobretodo tendemos a pasarlo bien.
Nuestra crew se divide en los siguientes rangos:
[spoiler]Nivel 1-10 Noob
Nivel 11-20 Callejero
Nivel 21-30 Avanzado
Nivel 31-40 Alpha
Nivel 41-50 Omega
Nivel 51-60 Destroyer
Nivel 61-70 Rambo
Nivel 71-80 The King
Nivel 81-90 Street Boss
Nivel 91-100 CJ[/details]
Algunas cosas sobre la crew:
Se intentará tener un TS3 para poder hablar y organizarnos mejor. Por ahora utilizaremos el de Mapeadores.
Habrá quedadas normalmente los sábados a las 17:00 en la Península.
Se irá ascendiendo a la gente dependiendo de su actividad en la crew.
PÁGINA DE LA CREW: http://socialclub.rockstargames.com/crew/mapeadores (SOLO JUGADORES DE PS3) (Agregar a ansega99 (yo) para poder jugar).
ansega invitame pero te digo que esto lo podias haber dicho antes de crearlo para que entre los admins y nosotros decidir el nombre y si a los admins le parece bien que utilicemos el nombre de mapeadores
EDITO: si ya lo has hablado con alguien pues retiro lo dicho jaja+
EDITO 2: ya envie la solicitud, eso creo jaja
Se lo dije a Sejoma.
No me sale nada XD
Nos parece bien que uséis el nombre de Mapeadores.
Gracias 
Por cierto keor aceptado. PD: Sacadme del insti D:
eldomingo casi lo mas seguro tendre nueva play 3 preparados que voy a petar el online del gta v,por cierto dime tu usuario keor que te agrego cuando la tenga,
eldomingo casi lo mas seguro tendre nueva play 3 preparados que voy a petar el online del gta v,por cierto dime tu usuario keor que te agrego cuando la tenga,SE
si ya me agregastes y te acepte, pero por si acaso: striachy
ahes verdad ajajjaa xD
Me apunto aunque no os conozca, puede ser el inicio de una bonita relacion xD aunque eso de los sabados a las 5… mejor domingos no?? no tengo micro de ps3 asique yo puedo hablar si eso por skype,steam o lo que sea, no se como os lo montais… id: Shooterman-X
pd: cual es el objetivo del gtaV online? yo me pongo a matar a los que me cruzo y me insultan por micro xD
solemos hablar como dice ansega por el teamspeak 3 que es del pc nose si lo conoces aunque yo solo puedo utilizarlo cuando estoy el comedor no en la habitacion puedes robar bancos hacer carreras deathmatch ,shooterman y luego cuando consigues mucho dinero pues puedes comprar casas y que tus amigos entren y tomes cervezas llames a putillas
No sé como aceptar peticiones a la crew. Sejoma explica XD
ya estoy dentro tienes que aceptar y luego tego yo que aceptar la invitacion vaya moro manco
FOLLOW THE TRAIN , CJ!
Esa misión era ultra jodida.
FOLLOW THE TRAIN , CJ!BI
https://www.youtube.com/watch?v=imA-Rip9xz0
Esa misión era ultra jodida.
ostias ya te digo biotux la primera vez que jugue esta mision me la pase a la 3 o a la 4 vez siempre se me quedaba uno y llegaba al puente como me acuerdo
no me jodas se me acaba de borrar el 2 personaje asi porque si… esto ya empieza a cansar
ostias ya te digo biotux la primera vez que jugue esta mision me la pase a la 3 o a la 4 vez siempre se me quedaba uno y llegaba al puente como me acuerdoSE
Había una en la que tenias que seguir a un tipo en una moto con Ogg Loc esa costaba muchisimo.
Tranqui keor que yo e hecho el tuto 7 u 8 veces XDD.
No me deja cambiar el emblema de la crew. Me sale como imagen corrupta…
Hoy a la noxe estaria bien juntarnos pa meterle al gta un rato
Los que quieran unirse a la crew que acepten la invitación ahora.
ansega acepta a un tal ayrton_21 es un amigo de aqui de alicante por cierto a mi desde las 6 de la tarde hasta las 9 no me dejaba entrar al online no se si ahora funcionara
ansega acepta a un tal ayrton_21 es un amigo de aqui de alicante por cierto a mi desde las 6 de la tarde hasta las 9 no me dejaba entrar al online no se si ahora funcionaraSE
Ahora tiene que aceptar él la invitación.
Voy a publicitar la crew por distintos sitios…
Gente hay que subirle el nivel a la crew 
como se le sube??
me cago en dios ha jugado parte de la mañana y toda la tarde mi hermano y ahora que voy a jugar yo se cae su puta madre
Yo he perdido 3 niveles y 20k por la cara…
mi hermano ha perdido el personaje pero no el dinero
Cual es la pass del Ts3 y como se entra? estoy intentando entrar al de mapeadores normal y me da error continuamente, no se usar esto xD
edito: vale ya esta, esque la paginad e TS3 no va, y me habia descargado el ts3 de otra pagina y una version antigua y no me dejaba entrar, ahora ya si que estoy dentro… cual es la pass de la crew del gta?