Mar en la casa de leohappy

Hola, he visto en el post de baneados que salgo porque cree un mar cerca de la casa de Leohappy,pero yo no lo he tocado.
Me explico: hace un par de semanas mas o menos (creo) ayude a leohappy a hacer la construccion que sale en las fotos,es una maquina generadora de obsidiana por eso los bloques salen con mi nombre,estaba todo bien hasta que he visto esa captura en la que se ha desbordado,pero yo no he ido a liarla ni a tirarle mas agua en ningun momento, es más no me he acercado por ahi desde entonces,lo que me lleva a preguntarme si no tendra que ver con el fallo que tuve esta semana en todas mis construcciones (tal vez el fallo se produjera con los bloques que habia manejado mi personaje y no en los chunks cercanos como hasta ahora pensaba).

Llevo ya un tiempo por el servidor y espero que me creais cuando digo que no voy por ahi liandola y mucho menos por hacer el tonto de esa manera.

En cuanto a Leohappy lo siento si le he ocasionado algun destrozo,respetare los dias de baneo que creais oportuno,pero seguire defendiendo mi postura que ha sido mas un fallo que una gamberrada infantil.

También aprovecho el post para pedir permiso al staff para en cuanto entre desmontar la maquina del todo y asi mis bloques desapareceran por si vuelve a pasarme algo parecido.

P.D:lastima,me perdere el evento y mira que tenia ganas de ir a por el dragon

Zinus

Bueno, si dices que no has echo nada no hay castigo. Ya reparamos la zona entre leo y yo. Si ocurre algun fallo mas avisad antes por si acaso.

ok,gracias…lo habria reparado yo mismo si lo hubiese sabido,pero no sabia que esos bloques tambien habian fallado.