Mapeadores
Hub
HomePágina principal del HubNewsÚltimas noticias y anunciosRulesNormas de la comunidadMembersLista de miembros y staffApply to be AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Resources
BansBlocklist and sanctionsStatisticsServer statisticsLeaderboardServer player rankingMap CollectionServer maps on Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeNewsRulesMembersApply to be AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›General›Off-Topic

¿Maria? +Comecoños

@Luis_Barcenas📅 October 30, 2017⏱ 3 min read👁 606 views💬 3 postsOff-Topic
LU
@Luis_BarcenasOPOriginal
📅 October 30, 2017#1

Morell, tio, que te den por culo!! Te gusta, eso? Me harias admin despues de cagarme en to tus muertos pisoteos, o el valor de insultar a un admin es mayor que insultar a un “don nadie”, porque eso es lo que soy, no?? Y encima habiendo usado macro o lo que sea, me parto la caja con este clan, peor que CTA, tio, te lo digo muy enserio, menuda humillacion hacia mi persona cuando he leido que aceptas a alguien que insulta a la gente sin razon y usa hacks, y aun asi os la pela a todos. pues nada, welcome to the CTA ,porque tambien hay admin que se lon pasa xaxi usando los comandos a su puto gusto, menos mal que vistus no está para estafar a lo grande, ni nuto para dar caña, aqui ya se hubieran acabado las tonterias y muchos admin a la puta cuna con el xupete, que parecen putos crios, es lo que hay, no? Unos maduran, otros no. Me quedo con lo primero y a seguir con mi vida, iros a tomar por culo, almenos tu, Morell. Ves poniendome un castigo justo, como no tener posibilidad de ser admin nunca, como harias con alguien que falta a la minima al respeto (no en mi caso) y usa hacks cuando le sale del coño.

LU
@Luis_BarcenasOP
📅 October 30, 2017#2

Morell, tio, que te den por culo!! Te gusta, eso? Me harias admin despues de cagarme en to tus muertos pisoteos, o el valor de insultar a un admin es mayor que insultar a un “don nadie”, porque eso es lo que soy, no?? Y encima habiendo usado macro o lo que sea, me parto la caja con este clan, peor que CTA, tio, te lo digo muy enserio, menuda humillacion hacia mi persona cuando he leido que aceptas a alguien que insulta a la gente sin razon y usa hacks, y aun asi os la pela a todos. pues nada, welcome to the CTA ,porque tambien hay admin que se lon pasa xaxi usando los comandos a su puto gusto, menos mal que vistus no está para estafar a lo grande, ni nuto para dar caña, aqui ya se hubieran acabado las tonterias y muchos admin a la puta cuna con el xupete, que parecen putos crios, es lo que hay, no? Unos maduran, otros no. Me quedo con lo primero y a seguir con mi vida, iros a tomar por culo, almenos tu, Morell. Ves poniendome un castigo justo, como no tener posibilidad de ser admin nunca, como harias con alguien que falta a la minima al respeto (no en mi caso) y usa hacks cuando le sale del coño.

ni la pole

MO
@Mojonero
📅 October 30, 2017#3

Respondiendo en un hilo borrado

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.