Me han grifeado toda la casa

No se ni por donde empezar, llevo dos dias desde que entro ohil8 creo que era asi su nombre que no me para de dar la lata con los caballos, ayer quería entrar por fuerza en la casa, le dije que no porque tenía cosas que hacer e insistio muchisimas veces pidiendo una y otra vez que lo dejara entrar.

Como ayer me hizo eso, hoy lo ignore como me dijisteis y se ha dedicado según creo a cargarse toda la casa entre ellos:

al menos 8 pistones, redstone, se ha cargado todos los caballos y un burrito menos 1, se ha cargado unas 8 vacas y 6 cerdos, se ha cargado 4 aldenaos abajo de mi casa y al menos 6 o 7 de arriba, rompio cristales de varias ventanas suelos, se cargo todos mis arboles de la terraza, se ha llevado toda la plantacion de cacao muchisimas unidades, y algo más seguramente joseartmor_13 ha hecho un video para ver el estado de lo que dejo, y yo mostrare en este post como de pesado fue en dias anteriores el tal ohil8, de verdad que no se como jugadores como este existen, pero todo es supuesto y si estoy equivocado le pediré perdon, pero realmente creo que lo hizo simplemente por ignorarlo, cosa que me recomendasteis con las personas que se quieren aprovechar de los otros que jugamos y nunca tenemos problemas.

Las fotos las pondre en otro post porque ahora mismo no se como ponerlas.

Saludos y si hay algun colaborador por favor hablad conmigo

jhonaustin

Me cuesta un poco poner las imagenes a ver si se ven:

Bueno y tengo más pero cuesta mucho ponerlas, si es necesario lo hago pero creo que la primera imagen dice como siguio cerca de un cuarto de hora.

Saludos.

Como no se poner las fotos en el foro, añado los archivos.

Saludos.
[ATTACH]1922[/ATTACH][ATTACH]1923[/ATTACH][ATTACH]1924[/ATTACH][ATTACH]1925[/ATTACH][ATTACH]1926[/ATTACH][ATTACH]1927[/ATTACH][ATTACH]1928[/ATTACH]

Como podeis ver ohil88 se paso todo el tiempo dandome la lata con que le abriera y eso fue despues de decirle que leohappy vendia caballos que podía comprarselos a el.

te como subo el video ?¿

1 Like

Rectificar una cosa, creo que los aldeanos de arriba o se regeneraron o no pudo entrar, pero lo intento seguro porque precisamente rompio los cristales de ese piso.

Por tanto los aldeanos no los pudo matar todos pero si los 4 de abajo, algunos con buenos negocios la verdad, bueno eso es lo de menos, lo peor es el estropicio.

Saludos

Si puedes sube el video jose_artmor. Saludos y gracias a jose por grabar el video.

A parte compi pon coordenadas q si no jeje

1 Like

¿Las de mi casa o la de el?.

Saludos

Mi casa es la 86, 74, 109 de posicion x,y,z. La de el ahora la mirare. Saludos

A la calle con el que te haya eso Leebyte,ya esta bien leche :mad: , que eso no es romper un cristal sin querer,eso es un acto vandalico de grifeo por la cara totalmente injustificado,gente asi no es necesaria en este server.

1 Like

La casa de el creo que es la x=5,28 la y=79 la z=146,83

Si pero al levantarme en este caso me duele la espalda. :slight_smile:

Hasta ahora he estado con jorge_artmor en su casa echandole una mano en unos cambios en su edificación y haciendole una granja, pero he vuelto para cerrar un poco las ventanas no vaya a ser que vuelvan a intentar liarmela y he visto que al quitarle los pistones a la maquina de calabazas semiautomatica, me rego todo el agua por fuera, gracias a dios la de piedra no se derramo la lava o dios sabria como se podría haber liado.

Quito el piston pero como la construi no se sale la lava. ufff vaya suerte en ese caso, cuando sepais algo del tema por favor agradeceria saber que ocurrio.

Gracias y disculpar las molestias.

Aqui esta el enlace al video que me grabo jose_artmor:

Para saber la cantidad de caballos que tenía podeis hablar con leohappy, y el os dirá.

Saludos

lo hubiera grabado en pantalla grande :frowning:

1 Like

No te preocupes vi el video y se leen los comentarios bastante bien. Gracias por tu tiempo y ayuda.

tranklilos estoy en eyo perdonar la tardanza pero tengo vida antes qe la minecraftiana

1 Like

Correcto xD

Buenas ya lo se, y no había prisa, hombre no mentiré si se soluciona lo antes posible sería genial, pero comprendo que tengais viva propia, es lógico, y perdona si algun texto te hizo parecer que te estaba metiendo dicha prisa.

No fue mi intención.

Saludos y gracias por todo.