ya esta solucionado fin d de la historia y grifer baneado
Creo que queda una cosa y lo prometido es deuda, siento haber pensado mal de Ohil88 pero se puso muy pesado y crei que se había enfadado por ignorarlo un poco, pero el chico me traia un poco loco con tanta insistencia, pense mal y creí que lo había pagado con la casa, por tanto le pido mil disculpas y como estaba tan interesado en los caballos, mañana mismo criare uno para regalarselo para que el que tiene, tenga un compañero.
Lo diré de nuevo mil disculpas por pensar mal de este chico y mil gracias a Jhonaustin, soluciono practicamente todo, hay algunas cosillas que he detectado una vez que se ha ido, pero no es importante y agradezco que sobre todo me halla solucionado el tema de los animales, en especial los caballos.
Los mecanismos se reparan con cierta facilidad, pero los animales como los caballos cuesta mucho conseguir poco a poco 10 de ellos, practicamente distintos.
Por cierto, me salieron en la terraza arboles con dos tipos de tronco jajaja probablemente recupero una copia de los arboles que tenía antes y como sembre todo robles para no dejar el techo pelado de arboles, aparecieron los moteados y los de selva con los troncos cortados, eso ha sido fácil de solucionar, pero desde luego era digno de verse.
Saludos y gracias a todos los involucrados que me han ayudado tanto.
Perdonar que responda en este tema pero este grifeo aun no se a solucionado.
Leebyte, el usuario Ohil88 no es el culpable.
Yo se quien es el que a causado todo ese caos y no es ohil88.
Otra cosa la gente que es baneada o expulsada del servidor debe figurar en este post:
http://mapeadores.com/temas/baneados-y-explusados-del-server.11603/page-34
Y ahi ni figura ohil88 ni figura nadie “En la fecha actual” (Debemos pensar que nadie fue baneado entonces)
Deberián usar mas el sistema core protect del que disponen… (jhonaustin y jorgeloranka)
Si lo tengo claro ya me lo dijo Jhonaustin, si hubieses leido el mensaje hasta el final, te hubieses dado cuenta que pido disculpas por el malentendido y que le regalare un caballo criado mañana mismo.
Se que fue otro individuo el que causo el problema y el culpable si fue baneado me lo dijo Jhon en persona, la lista probablemente no se actualice cada vez que se haga un baneo, sino cada cierto tiempo, no tiene porque aparecer al instante.
Saludos.
Siempre se usa este sistema, los colaboradores tienen el /co i (core inpects) para saber qien ha modificado algo y el /co r (core rollback) para devolver el tiempo una zona a un tiempo determinado, en otro termino reparar, El post de #Baneado# no es algo OFICIAL entre comillas, osea que en si no es obligatorio publicar los baneados aca, la unica funcion de este post es informar cuando sea necesario, por ejemplo informar a otro colaborador u otra autoridad que un jugador “X” ha sido baneado, lo que es OFICIAL y AUTOMATICO es la herramienta que esta puesta arriba para ver los BANEADOS; MUTEADOS en la misma seccion de “reportes”, alli cada jugador baneado, muteado en cada plataforma del server queda automaticamente archivado en esa herramienta
y otra cosa. jhonaustin que es el unico disponible ahora (creo que jorge esta de viaje) jamas usa el post para informar xD, a pesar de que el lo creo, se daran cuenta que despues de eso no lo ha usado xD, pero como dije fijense en la herramienta de arriba
Cierto llevas razón a pesar de que el lo creo no lo a usado.
El /co i es el core protect, amigo fui administrador en otro servidor bastante famoso
(No se preocupen no dire el nombre)
Y si es un plugin muy bueno ese
Cierto mis disculpas no lei el mensaje asta el final me indigno leer que se acusaba a un inocente.
Te pido disculpas leebyte.
Ramon rosas, acabo de ver el sistema oficial donde aparecen los baneados y muteados y… es ironico pero tampoco banearon al culpable…
pues yo tambien amigo XD, y yo tambien conozco el plugin xD, todo es core protect, eso lo se, solo que para definirlo lo puse abreviado y completo: porque por ejemplo poner /co i o /co inspect te funciona igual xD, tambien esta el /co L (core lookup) que es para revisar la informacion mas antigua de un bloque en especifico, todo es del mismo plugin, lo que especifique fueron sus comandos ;), aunque hay mas de los que he mencionado
PD: no es necesario que digas que eres admin de otro servidor para reafirmar tu conocimiento
Pero te dijieron quien era el culpable? o solo especulas…, o tambien solo leiste los baneados del Lobby en ves de los Baneados del Survival, mmm nose…, pero ban hecho automaticamente sale ahi
Si claro, el culpable es un usuario al que yo mismo di caza con un sistema digamos mas sofisticado que los plugin que usan los colaboradores xD
Ustedes le conocen bien su antiguo alias es Kevinor03.
Su correo electrónico es:
jackkizi@hotmail.com
Y esta desprotegido. (Con una contraseña pobre)
“Eso viene causado por el error de crear tantas multicuentas con las que grifear”
Att: zup
solo dire una cosa el grifer esta baneado y su grifeo consta en un apartado qe puso morell en baneados y sugerencias
Una cosa tenía claro, conoci el sistema del que hablais precisamente en otro post que leí y por los datos que allí aparecían dejaba claro que en mi caso que habían grifeado para robar sobre todo y para hacer daño a los animales, cosa que de verdad no entiendo, porque si se quiere ir reventando personajes para eso estas los Shooters como Black Ops, Battlefield, y allí no estropea el ánimo de compañerismo que suele haber, porque realmente siempre se suele estar haciendo algo por alguien, colaboras y mejoras tu relación con otros jugadores, hay algunos que siempre suelen jugar en duos o trios, como que se comprende en este tipo de juego por ser precisamente colaborativo y de interacción directa con las personas; lo que no puedo entender para que unos impresentables como estos se meten en un juego, no para obtener las cosas por ellos mismo, no para la satisfacción que dar conseguir algo en un videojuego, sino para hacer daño, esto se ha vuelto una costumbre para muchos tipos de juegos, en los de coches te golpean para sacarte de la pista, en los call of duty campean para cogerte de imprevisto e insultan constantemente a otros jugadores por el simple hecho de jugar, todo esto me parece el mundo cabeza abajo y hasta que seamos concientes que son simplemente videojuegos no nos dejaremos de encontrar personajes como el que destrozo lo que tanto tiempo me costo crear, casi un mes para pasar de una casita pequeñita a lo que yo considero una casa grande hecha sobre todo en altura.
La restauración de la que hablais funcionó pero parcialmente hubo algunas cosas como una de mis maquinas que no se recuperaron del todo, pero desde luego el trabajo que se uso usando este sistema funcionó de lujo y Jhonaustin lo aplico estupendamente, no tengo más que palabras de elogio para el trabajo tan bueno que no es poco que hacen los colaboradores porque los jugadores estemos contentos.
Se que de algún modo se puede proteger una casa, pero mis conocimientos no llegan a tanto, he visto que casas como la de Ryder creo que así se llama, trampas de esqueletos y demás están protegidos, para evitar que venga un jugador como el que me toco a mi y reviente toda la casa. Todo se andará y cuando la cosa se calme un poco hablare con los colaboradores para saber un poco más del tema.
Saludos.
No Ramón al contrario yo se las debo al jugador, si se lee todo el texto siempre he dicho que creía que era él por el comportamiento de ese par de días, pero que si no era él, yo iba a pedir perdón incluso sin haberlo acusado con convencimiento, ya que realmente no podía saber realmente que era el culpable, solo eran suposiciones.
He mantenido mi palabra y en el post me he disculpado con el por dicha suposición maliciosa, causada por los nervios de ver todo destrozado.
Puede se un juego pero te afecta que a algo que le has hechado tantas horas, venga otro con la cara bonita y lo destroce todo por el simple hecho que lo pueda hacer.
Por tanto no tengo nada que disculparte, al contrario siento si te ofendi con mi acusación (cosa que entiendo) y siento haber pensado mal del chico, puede que sea un poco pesado, pero nada más eso no daña nada, ya que realmente no hizo ninguna acción que destruyera nada, solo me dio un poco la lata repitiendose como puedes ver en las fotos, pero eso solo molesta, no es motivo de baneo, ya que otros jugadores de los que hable en otro post sobre el uso del tp (¡sin dar nombre!), con la ironía se comportarón rozando un poco la grosería, sin llegar a malas palabras, pero como no lo vi nada del otro mundo, ni siquiera puse el nombre de la persona de la que comente en el post y generalice un poco el tema.
Bueno todo esta solucionado y creo que realmente no ha llegado el tema a mayores. Y solo tengo disculpas para los acusado sin motivos
y agradecimiento a jugadores y al colaborador (Jhonaustin)
que me asistió con este problema.
Gracias a todos por tenerme tanta paciencia. 
alguien qe alaba mi trabajo bueno nustro trabajo el mio y de Jorgeloranka hay quien dice qe no somos vuenos colaboradores pero Leebyte qe sepas qe estaremos siempre aqui para ayudaros
[SIZE=6]
[/SIZE]
Tus fuentes te patinan qerido amigo ya qe esta es la persona qe fue baneada por el grifeo de la casa de leebyte y ademas e estado investigado y estuvo baneado 20/06/14 por grifear
asi qe como esta el caso solucionado y si leebyte no me dice lo contrario ceraremos este post por qe el tema ya esta solucionado verdad Jorgeloranka
aver se lo dije yo y lo mire y remire unas cuantas veces con el /coi y vi qe ademas estuvo baneado por trueno una semana a si qe es reincidente