Mapeadores
Hub
HomePágina principal del HubNewsÚltimas noticias y anunciosRulesNormas de la comunidadMembersLista de miembros y staffApply to be AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Resources
BansBlocklist and sanctionsStatisticsServer statisticsLeaderboardServer player rankingMap CollectionServer maps on Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeNewsRulesMembersApply to be AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›Mapping›Problemas y Dudas

Me meto en el server, y acto despues se me cierra e CSS.

@Granadino📅 October 11, 2013⏱ 2 min read👁 448 views💬 12 posts❤️ 8Problemas y Dudas
GR
@GranadinoOPOriginal
📅 October 11, 2013#1

Bueno, como ya habéis leído en el titulo, después de que mi desban se aceptado por la comunidad, me meto en el server de zombies y acto seguido se me sale del Css, con la explicación de que hl2. dejo de funcionar, o algo así. No entiendo el motivo por el que pasa esto, nunca me paso.

Morell
@Morell
📅 October 12, 2013#2

En que mapa te paso? has probado a volver a entrar?

Biotux
@Biotux
📅 October 12, 2013#3

GR
Granadino:
Bueno, como ya habéis leído en el titulo, después de que mi desban se aceptado por la comunidad, me meto en el server de zombies y acto seguido se me sale del Css, con la explicación de que hl2. dejo de funcionar, o algo así. No entiendo el motivo por el que pasa esto, nunca me paso.

Vuelve a entrar , esos errores no suelen ser culpa del servidor.

EM
@emiliovirtual
📅 October 12, 2013#4

Suele pasar si se sobrecarga el procesador o no hay suficiente ram para mover el juego, si tienes algo abierto ciérralo… Fuentes: tenía un portátil…

GR
@GranadinoOP
📅 October 12, 2013#5

Vale, muchas gracias por la informacion, pero si me pasa siempre en un mismo mapa, que debo hacer?

GR
@GranadinoOP
📅 October 12, 2013#6

MO
Morell:
En que mapa te paso? has probado a volver a entrar?

No e vuelto a entrar desde entoces, el mapa no me acuerdo como se llamaba, pero al empezar abia un tunel muy oscuro, y tenias que escapar para meterte en una mansion, y luego habia un autobus amarillo que bloqueaba el camino, tenias que entrar por el autobus para pasar.

MC
@mcburger
📅 October 12, 2013#7

La biohazard supongo que seria.

YO
@Yonkilol
📅 October 12, 2013#8

Sep, la biohazard. Borra el mapa y vuelve a descargarlo.

GR
@GranadinoOP
📅 October 12, 2013#9

Vale, esto ya es serio, es en todos los mapas de vuestros servers, nose porque… :frowning: Que tengo que hacer? Borrar todos los mapas de zombies?

OL
@Olivera
📅 October 12, 2013#10

Prueba a desinstalar el juego y jugar a las canicas

GR
@GranadinoOP
📅 October 12, 2013#11

OL
Olivera:
Prueba a desinstalar el juego y jugar a las canicas

Gracias por el consejo, pero no me apetece, prueba tu a buscarte un amigo y tener vida social ok?

PA
@palusiko
📅 October 12, 2013#12

Prueba cl_donwloadfilterall, sinó borra todos los archivos de nuestro servidor o simplemente es lo que ha dicho emilio.

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.