Me pesento.

Yia le dejen en mensaje a Ramon al puchilete que es mi amigo y jugamos juntos a barro baron coneja.
:rolleyes:

No he entendido nada… Si lo que querias era presentarte leete el primer post que te explica como hacerlo. http://mapeadores.com/temas/%C2%BFc%C3%B3mo-ser-miembro-click-aqu%C3%AD.13390/

… JAJjajajajajjaajj!!!
Que me matas!

4 Likes

Pero ramon sanches rosas es amigo mio y no me acia falta presentarse el me daria un acceso por ser su amigo de calle.
el puchilete juega aqui me lo dijo cuando jugabamos, yo puchelete y el orejas a barro baron coneja.
cuando le toko saltar a puchilete me dijo que aqui lo digera. Lo juro por dios.

1 Like

Creo que intenta comunicarse con nosotros… pero no consigo entenderlo del todo…

2 Likes

creo que si le hablamos lento y a gritos nos entenderá…

PRESÉNTATE , SEGÚN, LA , PLANTILLA, DE , ESTE , HILO :smiley: :
http://mapeadores.com/temas/%C2%BFc%C3%B3mo-ser-miembro-click-aqu%C3%AD.13390/

2 Likes

Ramon Rosas ¿?Ayer
A BALE PERO PUCHILETE ES AMIGO MIO! Y EL ME DIJO QUE HICIESE ESTO DE ARRIBA, IGUAL ASI EN EL FORO, DECIR ME PRESENTO Y DECIR QUE SOY SU AMIGO.
LO JURO!

Jjaja loll

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

2 Likes

que masde bo acer ?:frowning:

Saben algo? mi amigo ramon se acaba de enfadar comigo por que no le hice caso
en vez de que solo digera que soy amigo, ahora no me va hablar mas seguramemte
fui a su casa y me cerro de un portazo.:oops:

1 Like

a ver tio no te conozco y mi nombre real es Ramon Alejandro Rosas Matamala, lo que pusiste en mi perfil no se que mierda escribiste, me llego a dar jackeca y lo que respondi fue “¿?”, nose que andas con mentiras, rodeos, nose que clase de broma qieres jugar, el staff me conoce muy bien y yo no le daria excepcion a nadie de como entrar sea amigo o no, y x ser esto muy sospechoso me encargare de denegarte el acceso a survival

1 Like

a orejas si le agregaste enseguida y a mi no¿. por que?
y al dia me digiste que ariamos el grupo de estincion de fuegos con el orejas.
para que fuera poco me insultas cuando cierras de un portazo ya no quieres que pueda jugar mas a minecraf. Lei la pagina y normas, me presento oficialmente denme acceso y no me hables en todo lo que te queda de vida, te lo advierto. Te juro que mañana no te veo en el recreo, que incluso de nombre as cambiado. Ramon sanchez rosas

[SIZE=13px][COLOR=#222222]Correo electrónico: parte_jetas@hotmail.com
[SIZE=13px][COLOR=#222222]¿Eres premium?: no se donde se ve eso.
[SIZE=13px][COLOR=#222222]¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? el orejas y ningun amigo mas.
¿Por que quieres ser miembro? para hacer vias y tambien para formar un equipo de estincion de fuegos con el orejasr, buscar Atlantis la ciudad perdida que esta abajo del todo, es un secreto que me contaton alguna ves.
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? leer otra vez las normas, lo mismo veo algo referido a la traicion.
¿Cómo se llama el gato del server? se llama guantes
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.

todo el mundo debe tener una oportunidad (me lo dijeron alguna vez alguien que creia ser un amigo fiel)
yo sigo el juego limpio y la amistad pura sin falsedades

estas loco tio, te fumaste del bueno, y por favor no sigas con tus juegitos tontos

2 Likes

A si… no te conozco de nada ya no quiero saber de ti Ramon.
Te dire unq cosa: mi corazon esta trankilo y el tuya jamas lo estara.
(Acuerdate siempre de nuestra cancion)
Por todos los ratos que pasamos juntos, por todas las veces que recibi golpes tuyos
Y por tu vaca penelope que fue como una amiga mas.

Ver “mix musica chilena.wmv” en YouTube
mix musica chilena.wmv:

1 Like

¿Por que quieres ser miembro? para hacer el mall y vias y tambien para formar un equipo de estincion de fuegos con el orejas, depues juntannos todos en la casa de Ramon dibujar como ba a ser la prosima via del ferrocaril mientras tomamos leche de la baca que tiene ramon en el corral de su casa y por ultimo picar en busca de Atlantis la ciudad perdida que esta abajo del todo, es un secreto que me conto ramon

me tinca que eres uno de eso que qedo acabronado x banearlo porque lo que has mencionado: mall, vias, atlantis (que en verdad es Rapture) son cosas que estan en survival, eso significa que antes has entrado siendo miembro y porque te han baneado qieres volver entrar con otra cuenta y dejar un lio peor…

sabes que mas anda hablar de tus estupideces a otra parte mira que aqui solo tratamos con gente cuerda,

Cosas sin sentido:
parte_jetas@hotmail.com
vaca penelope
¿Cómo se llama el gato del server? se llama matrox

“puchilete” creeme no te sale el acento huaso chileno, asi no se habla acá

TEMA ZANJADO! NECESITAS UN PSIQuIATRA URGENTE!

No se que pensais el resto pero para mi esto ya ha perdido la gracia, por mi parte esta presentacion queda cancelada y no se le da miembro.

1 Like