Me Presento :D

Nombre en Minecraft:evan66clouse
Correo electrónico:evan66clouse@outlook.es
Tiempo Jugando:creo que como 3 meses o mas
¿Eres premium?:NO
¿Como conociste nuestro servidor?:estaba buscando en youtube server que tuvieran HG y Survival
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?ehmm danzthename,Kaito…etc por haora
¿Por que quieres ser miembro?llevo jugando mucho este server Hungergames,Sky Wars, PaintBall que me motivo seguir jugando,por la cual que quiero ser miembro es por survival me gustaria explorarlo a ser mi casa etc
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?Emtrar a survival me gustia mucho
¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas)ehmm es Guantes
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.

crisArthur?

Sí ya antes nos había comentado que la cuenta de “CrisArthur” la había perdido yo le recomendé que hablara con Morell no lo se sí charlo con el.
Enviado Desde Mi Celular

Okey gracias Roberto.

Ala orden :wink:

Enviado Desde Mi Celular

1 Like

Roberto Aly garcia . Solo una pregunta con respecto a su cuenta, si el ha perdido su cuenta, ¿el que suele jugar en HG es otro?. Y…¿cuando la perdio?.

Saludos.

Pues me comentó que tuvo un problema con minesearch algo así y que Su cuenta no servía más,pero mi duda es el nombre siempre estará disponible y podrá entrar asi aunque no sea premiun o no?

Enviado Desde Mi Celular

De todos modos no debio de crear otra cuenta, o al menos decirnos en este post, que era por ese motivo.

Por tanto, yo saco en claro que quiere dejar dicho nick cuando pase todas sus cosas a la otra cuenta, ¿me equivoco CrisArthur?. Es que si es así no necesita presentarse, sino presentarle el caso a morell y el cambie directamente los datos.

Saludos.

2 Likes

Claro aqui dicen aqui:http://mapeadores.com/temas/error-con-la-cuenta-de-crisarthur.15643/#post-45920
por que es que perdio su cuenta y claro tambien mencionan que el nombre siempre esta y puede seguir entrando tenga o no skin :wink:

No digo que no lo mencionara, sino que no hace falta este post de presentación, que la nota se la debe de poner directamente en una charla privada a Morell, que le indique que yo le dije que lo hiciera así.

Saludos.

1 Like

Hola antes de todo buenas,Me Cambie de cuenta por que la de CrisArthur fue eliminada de mcskinsearch de hecho puedes ver el mensaje que me mandaron en el post que puse entonces ya que lo quitaron quise no tener problema,entonces me cambie a evan66clouse nada mas

Repito Cris, ya lo sabemos y no hay problema,simplemente explicale por mensaje privado todo a Morell y que te abra el miembro con esta cuenta nueva hasta que cambies todos tus permisos de los cofres, hornos y puertas.

No hace falta presentarte.

Saludos y si no consigues contactarle dimelo.

No no me a respondido :c Leebyte

ok, mañana le resumo el problema para que lo lea sin tantos rodeos, ya te comento. Saludos

Okey gracias

1 Like