Me Presento

Nombre en Minecraft:123gas321
Correo electrónico:rickyboy07@hotmail.com
Tiempo Jugando:Por ahora poco porque e tenido problemas con el Minecraft en mi PC pero ahora estaré al 100%
¿Eres premium?:No la verdad no pero uso un perfil de una pag. web
¿Como conociste nuestro servidor?:Ya llevaba tiempo jugando pero me han baneado pero no aparezco en la lista
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?a Darckdeath
¿Por que quieres ser miembro?Porque quiero divertirme en el mundo survival y re-hacer mi dinero con una super granja o algo más
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?Quiero recoger mis granjas y propiedades que llevaba
¿Cómo se llama el gato del server? guantes

Si fuiste baneado no puedes volver a entrar.

am ok pero porque fui baneado?

pues considerando que fue hace un mes o mas… el interes que has mostrado es nulo, grifeaste un montonazo de cosas… lamparas de redstone, bloques de esmeralda, cajas de musica (ese fue el grifeo definitivo, pero te seguía la pista de pequeños grifeos y destrozos por medio mapa) ¿recuerdas ya algo?

PD: siendo la casa de Darckdeath uno de los objetivos de tus grifeos no creo que te considere amigo.

“Decepcionada” …no me esperaba esto de ti gas.

Yo crei que DarckDeath me daba permiso pero bueno esta bien suerte con los que son Ladrones sin saber lo como yo pero bueno Losiento Trueno no tenia consciencia de eso

Si darck me dice que le han grifeado voy y veo que eres tu (todo lo que le has quitado no creo que te diera permiso, bloques de esmeralda? cajas de musica? lamparas de redstone?.. sumado a otros pequeños grifeos en otras zonas con tu nombre, que supongo que segun tu tambien te dieron permiso…)
Ya habia visto pequeños grifeos, pero al ser tan pequeños no te banee, pero acumulando acumulando…
te baneo y pasa un mes sin que digas nada… macho, son las normas.

Ok esta bien lo siento