Nombre en Minecraft: Sasuke1305
Correo electronico: aceptatrueno@outlook.com
Tiempo jugando: 1 mes y medio
¿Eres premiun?: No
¿Como conociste nuestro servidor?: Me lo pasaron
¿Qué amigos conoces que juegan en el servidor?a muchos como ipokmon xXDEADNOTXx Bryan1999
¿Por que quieres ser mienbro? por que quiero jugar al survival y ayudar a que no agan spawn
¿Que sera lo primero que hagas cuando seas miembro? jugar al survival
¿Como se llama el gato del server? se llama Guantes
quiero seguir ayuandando al server a que cresca mas para tener mucho mas jugadores
No no la conosco pero si es por la 2 cuentass lla de sasuke1305 es mia y la de xXDEADNOTXx es de mi hermano menor solo que queria probar su skin a ver si le gustaba
[B]Estas a un paso de entrar. [SIZE=4]Responde a las siguientes preguntas correctamente:
[COLOR=#222222][SIZE=4]★ ¿Conoces las normas del servidor?
★ Explica un poco de que habla la norma 5.3 y la 1.1 (Esta en las normas, abajo dejo el link)
★ ¿Que norma explica que si te saltas las reglas del juego o haces algo incorrecto no te sirve de nada acusar a otras personas?
★ ¿Explícanos un poco de de que habla la norma 2.1. y la 3.4
[COLOR=#222222][SIZE=4]★ ¿Conoces las normas del servidor?no muchas
★ Explica un poco de que habla la norma 5.3 y la 1.1? Los administradires tienes derecho a vigilar a cualquier usuario este donde este 1.1 tener un lenguaje apropiadoy correcto si faltas de respeto
★ ¿Que norma explica que si te saltas las reglas del juego o haces algo? incorrecto no te sirve de nada acusar a otras personas?No vi esa rregla pero me imagino que no puede acusarlo por que ya que el administrador estara pendiente este donde este
★ ¿Explícanos un poco de de que habla la norma 2.1. y la 3.4? No se puede tocar ninguna creacion echa por cualquier usuario 3.4 esta prohibido tener mas de 2 cuentas en un servidor bueno en mi caso cuando zinvs me repondio tenia 2 por que mi hermano menor se metio en mi minecraft y entro con la cuenta de xxdeadnotxx y se creo como otra cuenta pero en realida mi cuenta original es sasuke1305 epero que te aiga gustado y pss espero tambien ser mienbro de mapeadores