Nombre en Minecraft:joseartmor_13
★ Correo electrónico:jose_ignacioam@hotmail.com
★ Tiempo Jugando:5 meses
★ ¿Eres premium?:No
★ ¿Como conociste nuestro servidor?:un amigo me lo indico
★ ¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?lgian,joltik2004
★ ¿Por que quieres ser miembro?invitar amigos,ayudar y meterme en el survival
★ ¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?Ayudar a todo la gente
★ ¿Cómo se llama el gato del server?guantes
Y me borran los comentarios wtf!! Pero que jodida pinche mierda ocurrio? Putazzzos?
La madre que te pario, esto es para cagarse y que no le saque la pinche
mierda de la puta aureola anal.
A ver tontico, no ves que esta es la presentacion de otra persona? Si quieres presentarte haz la tuya propia, pero encima no vengas insultando por que asi te vas a comer una mierda y media.
Los comentarios los he borrado yo, y no solo los tuyos también los de jhonaustin y jorgeloranka. En este foro NADIE (ni ususarios ni staff) insulta a nadie ni le falta el respeto. Si tienes alguna queja, en vez de comentar en temas ajenos, contacta conmigo o con Morell y nos cuentas lo que ocurre.
Salu2
emiliovirtual / Crack49 / €m1L10
Nisiquiera me dio tiempo a ve lo que respondieron si me respondieron algo .
De toda forma Jorge la madre de todos los santos te pudra en tu cueva niño mierda!
Por abusar del rango que te dieron, ahi no mas te borras asta los comentarios pero a la berga.
Cierto es que la verdad no se borra maldito. Ya todos saben aca que el jorgelankakas y su padre adoptivo el putazo de jhonas tinn alias el que mira al suelo con ojo y a la vez con el otro mira al jodido techo. son los mas abusones y corruptos que jamas pasaron por maincraff ahi cuidado que asta se meten el niño y su padrastro por la ventana de la casa y te roban en tu baul tus minerales y tus cosas.
Un colega su nombre es zaptdos ay me conto que el anciano de jhonasbroder y su hijastro le robaron unas cabezas del whiter que el consigio tan putazzos son aca ha?
Que no sabe que tan malos son sus ayudantes? Acaso no sabe como contaminan el servidor
Robandole a los miembros su bienes?
PRENDALE FUEGO COÑO a esos pinches corruptos aca no los quieren ni sus padres…
por dios haga un favor al abuelito y juvilelo al tal jhonaustin que ahi con 50 años tiene a su mama haciendole la sopa y llorando por ver que se va de este mundo y deja a su hijo solo con 50 años jugando al maincraf atacando frustrado, volcando todos sus problemas
Sobre los miembros que viene a pasar un jodido pinche rato.
Si es cierto yo también escuche que jorgeloranka y jonaustin abusan de su cargo.
Y que lanzan mobs a la gente en concreto el tipo explosivo de creeper que revienta
A la gente (miembros) lo hacen en el modo de invisible “lo se por que en el mapa de la web se les ve moverse”
Y entran en casas ajenas par robar las cosas a los miembros…
Deberian expulsarlos por un comportamiento tan inapropiado y vergonzoso
Aqui dos jugadores se queja de ellos y el … calamardo ese tambien se queja…
Yo tampoco creo que deban ocupar un cargo que requiera tanta seriedad como el que ocupan.
A edward iron le robaron cabezas de whiter eso tambien es cierto yo lo escuche en la web…
No creo que el timon del barco deba estar en manos de 2 piratas… es mi opinion (me refierotanto a jhonaustin como a jorgeloranka) aunque a este ultimo apenas ni lo conozco
A ver compa,nosotros los unicos mobs q hemos tirado yo.por lo menos es en la mob arena donde los jugadores se divertian con nosotros, otra no acuses sin pruebas si nada,nosotros somos entramos a las casas q estan abandonas, comprobadas con el plugin correspondiente y procedemos a su eliminacion, si a eso le llamas robar pues es cosas tuya, otra esta prohibido spawnear al wither ya q ello provocaria desastres q luego tendriamos q reparar nosotros por las quejas de los usuarios, en ese caso qedo acordado dejarle a edwar una cabeza de wither y las otras usarlas para spawnear al wither en el evento correspondiente, otra acusas por haber visto dos post de dos jugadores q habian grifeado(lo admitieron y se les perdono), y por ultimo para q veas q hablas sin argumentos me acusas sin conocerme(lo has dicho en el ultimo comentario), espero asi te qede claro q acusar por acusar sin ningun argumento no sirve de nada.Un saludo
Primero que todo me presento mi nombre es zup y puedo traer conmigo muchas soluciones y otras cosas… (eso es lo que dice la gente que me llega a conocer, no lo digo yo)
Una vez me presento voy a decirte sin que siente mal, no fue un “simple error” de jhonaustin.
Tu compañero es inestable, nunca se sabe cuando va a saltar ni por que (y eso en un servidor es algo muy peligroso) “yo fui administrador en otro servidor y se bien de lo que hablo”
… se precipito al tomar una decisión y luego no supo como deshacer ese baneo de 30 años.
…no trata bien a la gente, no tiene paciencia, insulta y ataca sin razones a los miembros.
En mi opinión no se por que deberia ocupar el cargo de colaborador. (Con todo mi respeto)