me presento para ser miembra por motivos tanto positivos para el server tanto para mi lo primero que hare es ayudar en el mundo mimbro :)chauu besoos saludoss
aa y por cierto soy muy buena en el server la mayoria me conoce y el gato del server se llama guantes
Usa la plantilla correspondiente…
1 no lo soy 2 te conosco y sbes que no soy hombre y tres no soy hoombre preguntale a cualquiera que me conosca y veras a alan partiar 12jj mizumei creeperkiller etc etc etc
¿Pero que dices? Solo te he dicho que uses la plantilla que tienes que usar para la presentacion… no se a que te refieres con el “no lo soy” ni el “te conozco” y a mi que me cuentas de si eres hombre o mujer ni que niño muerto… REPITO: si quieres hacer la presentación bien usa la plantilla correcta…
PD: Jorgeloranka mira el codigo de cuentas… que esto es raro.
??? Q dice dios jjaj
PolianaGamer se refieren a que uses esta plantilla:
★ Nombre en Minecraft:
★ Correo electrónico:
★ Tiempo Jugando:
★ ¿Eres premium?:
★ ¿Como conociste nuestro servidor?:
★ ¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?
★ ¿Por que quieres ser miembro?
★ ¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?
★ ¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas)
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.
Para presentarte, da igual q sepamos quien eres , es el procedimiento estandard y todos la cumplimentos por igual.
Asi que por favor rellenala.
jaja hay todo tipo de gente xD
★ Nombre en MinecraftPolianaGamer
★ Correo electrónico:elyo elyosoytumami@hotmail.com
★ Tiempo Jugando:3 meses
★ ¿Eres premium?:no
★ ¿Como conociste nuestro servidor?Por medio de paginas
★ ¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? ninguno
★ ¿Por que quieres ser miembro? porque he visto que tiene beneficios y ademas quiero donar al server pero no se si es trabajando de alguna cosa de ahi
★ ¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? ir al mundo miembro y conseguir trabajo
★ ¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas) guantes
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.
lo siento esque me altero mucho perdon por hacer eso
No se por que te has alterado diciendo cosas que ni se habian dicho… segundo… ahora dices que no conoces a nadie en el servidor…
“1 no lo soy 2 te conosco y sbes que no soy hombre y tres no soy hoombre preguntale a cualquiera que me conosca y veras a alan partiar 12jj mizumei creeperkiller etc etc etc”
ninguno de la VIDA REALL