Me presento

Nombre en Minecraft: Eritea
Correo electrónico: Jezabelvbe@gmail.com
Tiempo Jugando: 4 años (o más, no estoy segura)
¿Eres premium?: No
¿Como conociste nuestro servidor?: Lo encontré en la lista de los 40 servidores de minecraft
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?: De momento nadie
¿Por que quieres ser miembro? Hemos mirado muchisimos servidores, la gente suele ser muy destructiva, no respeta ni tus ocntrucciones ni el paisaje en general. Este servidor parece mucho más organizado y las construcciones siguen una lógica, no he podido verlo porque no soy miembro pero en el mapa todo parece respetado.
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? Entrar a survival y empezar a construir ^^
¿Cómo se llama el gato del server? Guantes

oki ultima pregunta para entrar,dime q dicen las normas 1.3 y la 5.2

1.3 No está permitido el flood/spam
5.2 Todos los admins tienen permiso para abrir las puertas y cofres de los jugadores

oki bienvenid@, respeta las normas y disfruta

Gracias ^^

eritea oooooo tu aki ajajaj vienvenida O_o

Hola!! No había visto esto!!

Aquí estamos, ahora a disfrutar del servidor .

De momento es genial, la gente es muy simpática y ayudan muchisimo, además que por lo que he leído el staff suele estar atento al tema grifeos y esas cosas. Creo que la única cosa que no me gusta es el ClearLag pero porque tenemos una relación amor odio que nos viene de lejos T_T

Jajaja hay q tener cuidado si ya ha dado casos de algun disgusto xD

Eritea[/USER] si tienes algun problema o te an grifeado acude a al foro o pregunta por mi o por [USER=3371]Jorgeloranka

De momento nadie nos ha molestado y como estamos en el culo del mundo, no creo que se tomen las molestias de llegar hasta allí jajajajaja

1 Like