me presento

*nonbre en minecraft:Yrmes correo electronico:puto1221@hotmail.com… lo siento por el nonbre del correo pero es q no sabia como ponerle de nonbre y fue lo primero q se me vino a la cabeza… tiempo jugando:4 meses en esta cuenta.pero tenia otra cuetna en la cual estuve 2 años
eres premiun?nop
como conociste nuestro servidor:por mi hermano
que amigos tienes en el servidor: los amigos q tengo son imaexe ,uzumaki_naruto ,yoshi y muchos
màs.
por que quieres ser miembro:quiero ser miembro para jugar a modos de juegos exclusivos para miembros
que sera lo primero q agas cuando seas miembro:si soy miembro lo primero q ago es ingresar al survival y jugar
como se llama el gato del server: el gato del server se llama guantes(lee las normas)

:smiley:

bueno aunq este desordenado la daremos por buena, ahora ultima preguntat:
Esta permitido construir donde y como quieras?

no no se puede construir en cualquier lado por ejemplo no se puede construir cerca de un jugador sin su permiso

:smiley:

vale pues bienvenido al server pasatelo muy bien y respeta las normas

a por cierto no se puede costruir como quieras por lo menos no se pueden aser construcciones ofensivas o las de 18+

espera espera, survivee??

¿multicuentas?

Si pero q diga por q se presenta si ya es miembro

no no soy survivee

y q es multicuentas?

Multicuenta es cuando tienes más cuentas además de está ._.

si ha nombrado a survivee es que tu sales junto a su cuenta… Asi que no sirve de nada negarlo

Exacto

mira yo no soy survivee soy su hermano ok???
no miento

Demuestramelo

como?
mira yo me llamo en la vida real matias y mi hermano survivee q por cierto es mi hermano mayor se llama nicolas

Si una foto en minecraft

que?

una foto de los dos moviendooos por separado en minecraf

es q ahy una sola computadora en la casa
osea no se puede