Me presento

Mi nombre en minecraft es TechAnalyst.Mi correo es Elguiller018@gmail.com.Llevo jugando unos 2-3 años,no soy premium.Conoci este servidor por Dazjoel21 y solemos jugar a HG.El es el unico que conozco (en persona).Quiero ser miembro para jugar en survival con yohanaapps y eso sera lo primero que hare.El gato se llama Guantes :wink:
Gracias

1 Like

Chiquillo, leed un poco, no contestar al azar las cosas, escribe en este mismo post pon correctamente tu presentación usando la plantilla del enlace que abajo te dejo, pero previamente lee las normas. Saludos

Enlace de normas y plantilla: http://mapeadores.com/temas/¿cómo-ser-miembro-click-aquí.13390/

2 Likes

Nombre en Minecraft: TechAnalyst
Correo electrónico: Elguiller018@gmail.com
Tiempo Jugando: 2-3 años
¿Eres premium?: No
¿Como conociste nuestro servidor?: por Dazjoel21
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? Dazjoel21 (solemos jugar a HG), y es el único que conozco en persona…
¿Por que quieres ser miembro? para jugar en survival con yohanaapps
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? jugar en survival con yohanaapps (eso sera lo primero que hare)
¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas) Guantes.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Te la arreglo yo mismo. Por si no quedo claro das la información, pero acostumbraros a poner la plantilla como está en la original, poniéndolo de ese modo cuesta trabajo leerla.

De todos modos dejalo ya así, al fin y al cabo creo que está contestado todo, un tanto lioso, pero está contestado.

Ten un poco de paciencia y te contestaran.

2 Likes

Gracias,pero ya lo puse en otro post.Pensaba que era responder a todo,pero que no asi exactamente,gracias igual :wink:

1 Like