★ Nombre en Minecraft:JaironTitok
★ Correo electrónico:bonaja30@hotmail.es
★ Tiempo Jugando:1 año
★ ¿Eres premium?:no
★ ¿Como conociste nuestro servidor?:atraves de clazzle que va a mi mismo instituto
★ ¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?conosco a clazzle y a sus prios y hermanos Unneta ,sand500,gadi…ect
★ ¿Por que quieres ser miembro?para hacer una super casa con clazzle y ser minero como el y restregarle en la cara que ya soy mienbro …
★ ¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?juagr con clazze y vivir en su casa para hacerla mas grandre y de cuarzo
★ ¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas)guantes
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.
Perdon por meterme pero porfavor acceptar a mi amigo como miembro gracias
saludos clazzle
Correo electronico:bonaja30@hotmail.es
Tiempo Jugando: 2 meses y medio
¿Eres premiun?: No
¿Como consegistes nuestro servidor?: Busqué uno de los mejores servidores y encontre el vuestro entre ellos.
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?: Clazzle
¿Por que quieres ser mienbro?: Para poder jugar con mi amigo que tambien es mienbro.
¿Que sera lo primero que hagas cuando seas miembro?: Jugar con mi amigo Clazzle y viciarnos mucho a este servidor y poder jugar en survival.
¿Como se llama el gato del server?: Guantes
Por favor llevo mucho esperando ser miembro juego mucho al minecraft y solo me falta ser mienbro por favor
no hagas tantas presentaciones, te estan siguiendo en la otra, ten paciencia.
Buenas jairon, el simple hecho de hacer spam en las presentaciones puede suponer el que no ingreses al survival, así que por ahora no crees más post ni intervengas en otras presentaciones, porque puede considerarse spam.
El tema es que las presentaciones suelen ser independientes en ciertos casos invitamos a personas conocidas a hablar sobre el que se presenta, pero en ningun caso es un sitio para escribir a cada 5 minutos un post porque aún no ingresaste, hay mucha gente esperando antes de tu presentación.
Así que calmate y espera tu turno, o pensaremos que tienes demasiada prisa por entrar, esto es un sistema descarte y en muchos casos requiere un tiempo que nos falta a todos.
Saludos
las dos presentaciones que pones aqui no se corresponden, en una dices que llevas 1 año jugando en la otra 2 meses y medio, en una dices que buscaste en interner el servidor y en la otra dices que clazzle te lo dijo en clase… En una dices que conoces a clazzle y en otra que conoces a mas gente…
es que cuando escribi la de un mes la escribi mas tarde y si conozco a lazzle es mi amigo pero que medijo el ese servidor si es verdad pero tambien lo busque yo