Me Presento

★ Nombre en Minecraft: TachoGamer
★ Correo electrónico: riqueza_manriqueza@hotmail.com
★ Tiempo Jugando: 1 año
★ ¿Eres premium?:no
★ ¿Como conociste nuestro servidor?: En youtube
★ ¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?: Bernalonga, Wolfie11, Rafael0111, isabella123, cer, etc.
★ ¿Por que quieres ser miembro? Para vincularme mas a este server y jugar a survival
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?: Jugar a survival y hacer amigos ahi pero siempre y cuando respetando las reglas.
★ ¿Cómo se llama el gato del server?:guantes

Háblame de las normas de construcción. Enumeralas.

las normas de construccion dicen
2.1 No se puede tocar ninguna creación hecha por otro usuario.
2.2 Está penalizado usar cualquier bug en el juego para alterar la partida (duplicar items,editar inventario…)
2.3 Respeta la intimidad, si un edificio/casa está con la puerta cerrada significa que no se puede pasar.
2.4 No se permiten construcciones ofensivas (+18).
2.5 Conservemos el mapa!, en este servidor nos gusta conservar la geografía (Montañas,Arboles…)
2.5.1 Conserva el mapa, no deformes las montañas, desiertos, cuevas… NO SAQUEES
2.6 Tú nombre te asigna tu propia responsabilidad, si haces algo incorrecto no vale citar a terceras personas.
2.7 No construyas cosas sin sentido, como columnas de piedra que lleguen hasta el cielo
2.8 No construyas edificios sin estética como cubos de piedra sin ventanas, edificios volando, … (se pueden contemplar excepciones si son estéticamente bonitas)
2.9 Si no pones un cartel que especifique tu ausencia, las construcciones sin acabar y abandonadas serán eliminadas en un periodo de 30 días.
2.10 Respeta las distancias, no construyas muy cerca de la casa de otro.

hablame de pleaseentername

es la cuenta premium de un amigo mio que el no podia registrarlo. Asi que lo hice yo

tendras que demostrar que sois personas diferentes.

¿Cómo lo puedo demostrar?

entrando ambos al servidor y moviendoos…

Estas jugando ahora?

Mira esta foto le dije para tomarnos una screenshot y aceptó, AQUI ESTA :slight_smile:

De acuerdo, presentación aceptada, respeta las normas y diviertete.

Gracias.