Me presento.

Nombre en Minecraft:copado
Correo electrónico:franco.ra@outlook.com
Tiempo Jugando:1 año
¿Eres premium?:no
¿Como conociste nuestro servidor?:de un amigo es martinchotasoOMG
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?mmnnbb,tago y martinchotasoOMG
¿Por que quieres ser miembro?para explorar el mundo survival y jugar con amigos
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?preguntar con quien jugar asurvival
¿Cómo se llama el gato del server?guantes:lindo nombre

¿Tu otra vez? Venga hasta luego…

1 Like

pero plss que hice yo de malo

Desde luego siempre estais igual, si se os dice que no, respetadlo, tampoco es tan difícil. Parece más ganas de mosquear al personal, que presentarte para ser miembro, desde luego, a veces no tengo palabras… el nivel de pesadez con el cual dais lata es a veces absurdo y no lleva a ningún lado.

Saludos y por favor deja de molestar en las presentaciones, ya se te atendió en su momento.

1 Like

mira escuchame yo no hice nada malo me entan diciendo que no voy a ser miembro porque uso multicuentas no usos es mi primo el puto dijo me creo otra cuenta haci tengo skin despues la dejo la que hiso nueva

Te recuerdo que insultaste a un colaborador, ese es motivo suficiente para no darte el miembro. Si no se respeta al staff, mal vamos.

Y aparte creo recordar que te sacaron que eras multicuentas, los multicuentas son directamente anulados para ser miembros, leete las normas, ya que es algo que no se ha inventado ahora existe, desde que se creo el server.

Saludos.

ok leo las normas y nunca voy a ser miembr

chao

Nos vemos dentro de un mes? o es un adios definitivo? Por que como te han dicho, desde el momento en que me amenazaste por privado, tu, ya no entras aqui…