Me Presento

Nombre de minecraft:3m0
correo electronico:grecy_1710@hotmail.com
Tiempo jugando:uff una banda casi 5 años
Eres premium:Si pero juego mas con la no premium
Como conociste nuestro servidor:gracias a muchos amigos y familiares que juegan ahi
que amigos conoces que juegan en el servidor:Photep,iraah,kory2,hellionsoldier,dylanxd,Viscal (mi hermano pesado >_<
porque queres ser miembro:para ayudar al servidor a crecer y dia a dia poder ser mejores
que sera lo primero que hagas cuando seas miembro:Primeramente ir a survival mi sueño :smiley: luego a HG a estrenar mi nuevo miembro y luego a empezar a grabar hacks,hacerme nuevas amistades etc…
Como se llama el gato del server:Guantes

Las multicuentas estan prohibidas… asi que conoces a viscal que eres tu por que tu mismo hiciste una presentacion de viscal… Por cierto, no digas que conoces a gente que no te conoce.

Bueno vamos a ver conocerme y ser amigos es una cosa diferente, no te voy a dar miembro porque a día de hoy no tiene efecto practico pues el suvival se encuentra cerrado, si quieres ayudar lo puedes hacer perfectamente sin el.

Y dado que la sanción de tu hermano Viscal y la tuya preventiva han expirado espero VEROS por el server siendo un miembro mas de la comunidad.

Zinus[/USER] [USER=6387]Arik-Taranis
El la presentación sale “3m0” Y en el perfil sale “viscal”.
Y yo te conozco por saltarte el mute no significa que somos amigos…

Gracias por llamar la atención sobre el hecho Brian Niño Escamilla , pero son hermanos, así que por eso espero VERLOS a AMBOS en el server.

El problema aqui es que un mismo perfil de foro no puede tener dos cuentas asociadas, cada cuenta debe ir con su perfil individual.

xD es que le robe la cuenta a mi hermano yo soy 3m0 mi hermano es viscal pero ahora me agarre su cuenta jaja pero quiero que me pasen la membresia a 3m0 porfa es que mi hermano se enfado porque no le salio su petada a mapeadores xD es muy niñito okay porfa pasenme a 3m0 la membresia ! gracias! :smiley: atte:3m0

¿Membreria? Ahora mismo si, ¿quieres ser colaborador también? Mira lo que has ganado… un baneo.

3.4 Está prohibido tener más de una cuenta en el servidor.
3.5 Está prohibido entrar con la cuenta de otro jugador.
3.5.1 En el caso de que un jugador entre con la cuenta de otro, se sancionará a ambos ya que se considera que uno le dio su contraseña al otro.

A por cierto…

[ATTACH=full]4504[/ATTACH]

espera! un momento iraah es la cuenta de mi prima jamas en mi pinche vida entre con su cuenta! para tu informacion ! :smiley: encima iraah es membresia en cuanto a facu_carp es mi primo el hermano de iraah que no entra hace mucho al sv en cuanto a Viscal es mi hermano y 3m0 soy yo nada mas mi hermano como jugo en ese server se quedo guardado el server por eso nada mas entre para que te informes bien ! :smiley:

:o les comento que mi hermano peto el sv :confused: tan entretenido es HG :frowning: ya le castigue ya :frowning: esta castigado ahora! :smiley:

baneen a viscal permanente yo soy 3m0 a mi no pero mi hermano es muy inquieto peta todos los servers

lo siento pero estan todas baneadas… Ya me conozco la historia demasiado bien.

ah buenooo ah bueno me banean por hack hack!!! hack!!! no tengo hack!! solo tengo optifine porfavor demen mi desban que onda estan re lcoos ??