Me gustaria declarar que me voy del server, pero no sin antes decir gracias.
Me gustaria decir gracias a @33chernobyl, perumames[/USER], [USER=5346]unai790[/USER], [USER=5674]jorge22 y yuri38.
Especialmente a @33chernobyl, quien me introdujo al server.
Tambien me gustaria dar las gracias a EvilDwarf[/USER], un gran amigo del foro, y un lider del flanismo, y a [USER=5977]hallsdefer[/USER], [USER=5384]raxxstudio[/USER], y a [USER=4146]Ramon Rosas, todos unos gran compañeros en el juego.
¡ups! ¡se me olvidaba! me gustaria dar gracias a todos los admins por ayudar a hacer el server mejor.
porque te vas? :eek:
Una pena. Espero que te lleves un buen recuerdo del servidor, y que no nos olvides facilmente.
Un placer.
Eso por q??
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
como que porque te vas?.. yo antes pensaba irme, pero el server es un iman que atrae mis deditos XD asi que no me fui
pero como que porque te vas?
Andrés fue un gran placer poder disfrutar de grandes momentos en el servidor contigo. No solo en el servidor si no que también fuera de el, lo cual es una suerte porque así no te perderé de vista pequeño “gandul”. Espero que vuelvas de vez en cuando para jugar a multigames o algo por el estilo.
Espero que te valla muy bien por el “apasionante” mundo e minecraft.
Psd: Mi nombre en el foro es chernobyl, por eso no te salía la etiqueta xd.
Eso, por que te vas?
Agradezco a todos los que os preocupais por mi ida. Mis razones son las siguientes:
- El server esta influenciando demasiado en mi vida y en la de mis amigos. (una amistad que ha durado 7 años casi se arruina por una simple mula)
- El server ha perdido su esencia survival. Ahora se ha convertido en una carrera para ver quien gana mas. (o al menos entre mis amigos)
- (esta ha influenciado menos) La eliminacion de el res tp, que yo lo usaba a todas horas para llegar a otros sitios, y ahora estoy forcado a ir en metro, y esperar a que se alargen las vias. (yo no tengo un caballo)
Aunque eso si, no me voy definitivamente. Volvere al multigames, pero no creo que vuelva al survival.
No estoy de acuerdo en lo de la competencia por el dinero, y creo que es imposible que una amistad de 7 años se arruine por una mula.
Es una pena que te vayas pero espero que te lo hayas pasado bien jugando con nosotros. Fue un placer para mi jugar con tigo en el server. Es realmente una gran pena. Me gustaria darte las gracias por haber intentado expandir el flanismo con migo.![]()
Disculpa pero aquí los verdaderos flanistas somos EvilDwarf y yo. Los grandes fundadores.
el survival en si es una “representacion” de la vida real sacando a los monstruos de lado, la competencia x ganar mas es normal nose a que te referirias con “esencia”
el tema de los res tp es solo para fomentar el frikiave y ahora mismo se esta mejorando y alargando su recorrido, solo faltan 2 villas x conectar