Os paso el plugin que he hecho (en 1 minuto o asi xd) para que podais probar vosotros también facilmente los modelos.
#pragma semicolon 1
#include <sourcemod>
#include <sdktools>
// en la siguiente linea poner el modelo a probar
#define MODELO "models/player/mapeadores/pokemon/blaziken.mdl"
public OnPluginStart()
{
RegAdminCmd("sm_fijar", Fijar, ADMFLAG_ROOT);
LoadTranslations("common.phrases");
}
public OnConfigsExecuted()
{
PrecacheModel(MODELO);
}
public Action:Fijar(client, args)
{
if(args < 1) // Not enough parameters
{
ReplyToCommand(client, "[SM] Utiliza: sm_fijar <#userid|nombre>");
return Plugin_Handled;
}
decl String:strTarget[32]; GetCmdArg(1, strTarget, sizeof(strTarget));
// Process the targets
decl String:strTargetName[MAX_TARGET_LENGTH];
decl TargetList[MAXPLAYERS], TargetCount;
decl bool:TargetTranslate;
if ((TargetCount = ProcessTargetString(strTarget, client, TargetList, MAXPLAYERS, COMMAND_FILTER_CONNECTED,
strTargetName, sizeof(strTargetName), TargetTranslate)) <= 0)
{
ReplyToTargetError(client, TargetCount);
return Plugin_Handled;
}
// Apply to all targets
for (new i = 0; i < TargetCount; i++)
{
new iClient = TargetList[i];
if (IsClientInGame(iClient))
{
SetEntityModel(iClient, MODELO);
PrintToChat(client, "Puesto modelo en %N", iClient);
}
}
return Plugin_Continue;
}
Compilarlo editando el #define MODELO al modelo que queráis probar. Para fijar los modelos a todos los jugadores ponéis en consola sm_fijar @all siendo admin total y tambien podeis fijar el modelo a solo cts o ts o un jugador usando el filtro del sourcemod (@ct @t jugador… etc).
Esto no hace que el modelo sea descargable por lo que teneis que meterlo vosotros mismos en vuestro dedicado y carpeta steam.