Mi prencetasion

Nombre en Minecraft: anthony14xd
Correo electrónico: anthony.sanchez.180072@hotmail.com
Tiempo Jugando: 3 meses
¿Eres premium?: No
¿Como conociste nuestro servidor?: Por YouTube
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?: 2 amigos
¿Por que quieres ser miembro?: para jugar con el y abonarle muchas cosas al server.
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?: seguir todas las reglas y tener una buena convivencia y porder eseñarles el server a varios amigos para que se unan.
¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas): se llama GUANTES.
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.

Petición denegada

POR QUE DENEGADA MMMM :frowning:

Pues por que tu presentación se parece mucho a otras y por esto…

[ATTACH=full]4564[/ATTACH]

A OK OK ENTONCES QUE HAGO PARA SER UN MIEMBRO O NO PUEDO MMMM DIME QUE DEBO HACER PARA SER UN MIEMBRO PORFA CAMBIARE SI QUIERES

no escribas en mayusculas, equivale a gritar. Segundo, intenta escribir correctamente. Y respondiendo a tu pregunta, no puedes ser miembro, lo siento, no respetas las normas del servidor.

a ok entonces si respeto las normas tal ves tenga otra oportunidad, y voy a tratar de no escribir con letras mayúscula si, quiero ser miembro del server no por entrar a survival sino para aportar al server, hacer algo bueno para el server ser un miembro mas si eso a sido mi prioridad desde que me di cuenta que hay como ser un miembro en el server de mapeadores, eso es por lo que quiero ser un miembro y si quieres hago otra presentación mas personal e diferente a las otras presentaciones lo único que quiero es ser un miembro si :smiley: :smiley: :smiley: solo quiero que me acepten como un miembro mas del server