Minecraft Expediente X Ep.6 - Trolleos, y sucesos raros dentro del server con toques cómicos

Como en otras veces os dejo aquí el video hechos con partidas de Hunger Games de este servidor, donde expongo situaciones raras, cómicas, o que destaquen, intentando darle un poco de toque cómico.

Este video no pretende ridiculizar a ningún jugador, simplemente haceros pasar un rato divertido.

Espero que os guste.

Saludos.

1 Like

JAJAJAJAJAJJA “LA HA LIADO PARDA” JAJAJAJJAJAJAJA Lo que me pasa por campear :frowning: jajaj

1 Like

peligro wi wi wi XD Me ha encantado eso.

Creo que es un sonido que voy a usar mucho, a mi me encanto, la primera vez que lo escuche, pero en el último video, que pondré en las frases del día de mi perfil, hay sonidos y canciones nuevas que tienen una guasa tremenda.

Si lo ves echale un vistazo, hay una canción que es una parodia y es muy curiosa, para colmo le puse voz de pitufo al que la cantaba, jajajaja.

Bueno dejo el enlace lo mismo da.

Saludos.

1 Like

FUAAA caracter XD

1 Like

La tajada que tenía al que grabaron era chica, valiente borrachera, jajajaja. Saludos.

Si, me he visto el video entero del sujeto. Que decia que con el FUAAA podias revivir personas y todo. XD

1 Like

acabo de banear a uno en HG mas descarado imposible… esta mirando un cofre en el feast se acerca uno por detras ¿y que pasa? que lo revienta vivo… kill aura cantadisima

yo he pillado a otro que se llama TKM_YOLO o algo así, y golpeo de espaldas una arraña en plan niño del exorcista (cabeza mirando para la araña completamente y el cuerpo para el frente totalmente) con al menos 4 o 5 cuadros de distancia, y sin darse la vuelta ni siquiera, siguió corriendo para delante en todo momento como el que no quiere la cosa.

Saludos.

1 Like

buscame el nombre bien por que ese me sale que ni siquiera esta registrado.

Disculpame estaba liado, es el de la foto.

[ATTACH=full]4140[/ATTACH]

[ATTACH=full]4141[/ATTACH]

Saludos.

baneado.

1 Like

Pobre araña tio… cada vez que veo la imagen me pongo triste.

1 Like

La araña le quiso sorprender atacandole por la espalda, y la araña fue la sorprendida, jajajajaja.

Saludos.

1 Like