Mapeadores
Hub
HomePágina principal del HubNewsÚltimas noticias y anunciosRulesNormas de la comunidadMembersLista de miembros y staffApply to be AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Resources
BansBlocklist and sanctionsStatisticsServer statisticsLeaderboardServer player rankingMap CollectionServer maps on Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeNewsRulesMembersApply to be AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›General›Off-Topic

Misil en 1 barrio de Siria.

@epic📅 September 4, 2013⏱ 3 min read👁 284 views💬 11 posts❤️ 8Off-Topic
EP
@epicOPOriginal
📅 September 4, 2013#1

Biotux
@Biotux
📅 September 4, 2013#2

Mientras tanto en Occidente hay un niño jugando a Call of Duty.

OL
@Olivera
📅 September 4, 2013#3

BI
Biotux:
Mientras tanto en Occidente hay un niño jugando a Call of Duty.

+1

MO
@Mojonero
📅 September 4, 2013#4

ALLAHU AKBAR

Biotux
@Biotux
📅 September 4, 2013#5

Ansega
@Ansega
📅 September 4, 2013#6

Dejaros de bromas porque con la mierda de EEUU queriendo atacar Siria va a tener que ir España con EEUU y la verdad no me haría gracia que atacaran Melilla (ya que hay algunas de las bases militares más importantes de España) o la Península. Y tampoco me gustaría porque perfectamente pueden mandar a mi primo a luchar ahí.

Biotux
@Biotux
📅 September 4, 2013#7

AN
Ansega:
Dejaros de bromas porque con la mierda de EEUU queriendo atacar Siria va a tener que ir España con EEUU y la verdad no me haría gracia que atacaran Melilla (ya que hay algunas de las bases militares más importantes de España) o la Península. Y tampoco me gustaría porque perfectamente pueden mandar a mi primo a luchar ahí.

La culpa no es nuestra , la culpa es de los presidentes de los principales países de la UE (Perros falderos de EEUU) que hacen caso a todo lo que dicen los Estados Unidos solo porque es la potencia mundial y tenemos que hacerles caso para que sus mercados (basados en la mentira) no caigan y ellos sigan engordando sus bolsillos con dinero de los trabajadores. Al fin y al cabo están atacando solo porque se ha producido un ataque químico y quieren ‘‘hacer justicia’’ , esto es el mismo Modus Operandi que en la Guerra de Iraq , buscamos coartada para atacar y después sacamos el petroleo para enriquecernos.

SP
@Spectrum
📅 September 4, 2013#8

EE.UU sólo quieren la paz, lo han dicho misiles de veces.

MO
@Mojonero
📅 September 4, 2013#9

AN
Ansega:

Sólo va a ser disparar petardos gordos, como los del vídeo, no se va a mandar a ningún persono.

DE
@deskorenski
📅 September 4, 2013#10

OMG… qué fuerte…

WrbOObs
@WrbOObs
📅 September 5, 2013#11

No me gustan estas cosas :S, por muchas cosas, entre ellas porque hay mucha gente inocente que no se merece toda esta puta basura

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.