Elthiagosabe (spamero y multicuentas) es assasincraft[ATTACH=full]3879[/ATTACH]
Zinus, no creo que te tenga que decir nada excepto: Por la boca muere el pez. Jajajajaja.
Saludos.
Aun colea este hombre? leñe que cansos son algunos.
Bueno si te contara lo que encontré por multijuegos, lo que se tiene es que hacer un lobby común para todo, multijuegos, hg, survival, etc… y no dos lobbys, porque eso genera los problemas, que se están produciendo, al menos otorgaría más control sobre las claves en el server, y evitaría portales directos a sitios inadecuados, creo que Morell me entiende.
El de multijuegos es un bonito lobby, pero hay que ser práctico hoy en día, mejor un lobby para todo, y un sitio de spawn de entrada con control total de los nombres de usuario, sobre todo en un sitio nopremiun, que sabemos que aquí el control sobre los nombres de los usuarios es fundamental.
No es normal que ayer jugando a skywars, me topase con dos muy conocidos por usar hacks, y que siguen entrando como Pedro por su casa.
Por eso digo que simplificando todo en un solo lobby y creando solo los portales necesarios, se tendrá un mejor control de los baneados y usuarios, porque si se tiene dos lobbys, quizas la lista de baneados no sea la misma que la de multijuegos, y habría que volcar una sobre la otra.
Al menos creo que puede tener parte del problema, por la poca experiencia que tengo creo que tanto portal es un follón, y si aparte le metes dos lobbys ni te cuento con los problemas que se pueden dar.
Todo esto lo digo desde un punto de vista de aficionado, claro está.
Saludos.
Ya esta, me harte de Elthiagosabe cada vez que entro me spamea a mi tambien… Esta fuera
[ATTACH=full]3910[/ATTACH]
¡Que raro que sea multicuentas! (ironia :D). Jajajajajaja.
Saludos.
Hum, algo que me pareció curioso es que Apocalipty estuvo jugando al mismo tiempo con elthiagosabe. El me dijo que eran primos.
O le dejo o regalo la cuenta a su primo, que también da coincidencias. Cada uno que se cree su cuenta en su casa, y asi no tendrán problemas, de todos modos tiene 3 no dos, y si tenía otra cuenta, quiere decir que era un baneado, por tanto ni primos, ni hermanos, ni cuñados, bye bye cuentas.
Saludos.