necesito reportes de un usuario

buenas a todos como dice el tema necesito información del usuario llamado Orionfire (el que tiene la villa orion)(XD por si acaso me equivoque) lo que pasa es que necesito hablar con el para solucionar un problema antes de que decida post-tearlo como una queja por favor si me pudieran proporcionar el correo o información para contactarlo por favor agradecería su ayuda

PD no se si sea este el lugar correcto para postear esto XD

¿le has grifeado y quieres evitar que haga el post?

no al contrario es el que ha roto una regla y lo consulte con matrox y me dijo que intentara comunicarme con el es por eso que puse este post o si no que no mas posteara el inconveniente

no al contrario es el que ha roto una regla y lo consulte con matrox y me dijo que intentara comunicarme con el es por eso que puse este post o si no que no mas posteara el inconveniente

Si fué él el que grifeó, qué inconveniente/peligro representa para ti que esta persona postee algo en la sección de Quejas?

[ATTACH]982[/ATTACH][ATTACH]983[/ATTACH][ATTACH]984[/ATTACH]

lo que pasa que orion invadio parte de mi construccion si no remodelaba la casa no me daba cuenta es por eso que queria hablar con el
¿que grifeo?
nada de grifeo caranba -_-

explico, lo que quiere decir darkantho es que han violado su espacio como para expandirse (no tiene que ver con grifeos), es una falta pero el trata de contactarse con Orionfire para ver ese problema