NO PUEDO ENTRAR A SURVIAL

Ya estoy registrado en la pag y no me deja entrar me dice no tienes permisos para usar este comando
y aparte cuando hablo no me aparece [miembro] me aparece [invitado] por favor ayudenmeeeee:(:(:frowning:

1 Like

Para ser miembro no solo debes registrarte en la pagina tambien debes presentarte para poder entrar

1 Like

Dos cosas, primero, no hagas multiposting, no por ello tu problema se solucionará antes, y segundo, debes darnos tiempo a los moderadores y administradores a añadirte al servidor, no es inmediato. Por lo que he visto ya has sido admitido, por lo que ya puedes jugar sin problemas. Pero la próxima vez se paciente por favor.
Gracias

1 Like

XD wilson:eek:

1 Like

?

EvilDwarf este tío cree que creando una cuenta en la pagina ya es miembro XD

No es que habias dicho Wilson y no habia visto que el que tiene a un Minion de avatar se llama Wilson y pense que habias hecho referencia a una pelicula que vi…

yo te he agregado http://mapeadores.com/temas/me-presento.11928/, probe de nuevo x si me he equivocado y me sale que estas agregado a lo mejor escribiste mal el nombre, recuerda que tu nombre si tiene mayusculas ponelas

XD no es la de la pelota

La pelota… :frowning: Un peliculón como Náufrago y sólo te quedas con que la pelota se llama Wilson… Señor, Señor… Llévame pronto!!

Bueno ya esta solucionado xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

y punto final xd

1 Like

Evita el multiposting e.e

Y?

1 Like

Wilson :wink:

1 Like