Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
Retour au site
Communauté
AccueilRèglesActualitésFAQBansSupporter
Forum Mapeadores
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
Retour au site
Communauté
AccueilRèglesActualitésFAQBansSupporter
Forum Mapeadores
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›General›Off-Topic

Nueva cuenta.

@system📅 January 4, 2014⏱ 7 min de lecture👁 396 vues💬 24 posts❤️ 7Off-Topic
system
@systemOPOriginal
📅 4 janvier 2014#1

Como ya anuncié en otro mensajs, me cambio a otra cuenta. Lo qur querría saber es si voy a tener que empezar de cero o si puedo conservar mis horas vip de alguna manera.

:cool: EvilDwarf :cool:

Ansega
@Ansega
📅 4 janvier 2014#2

EV
EvilDwarf:
Como ya anuncié en otro mensajs, me cambio a otra cuenta. Lo qur querría saber es si voy a tener que empezar de cero o si puedo conservar mis horas vip de alguna manera.

No sé si se podrá asignar X horas a una cuenta. PD: ¿A qué se debe el cambio? (si se puede saber).

system
@systemOP
📅 4 janvier 2014#3

AN
Ansega:
No sé si se podrá asignar X horas a una cuenta. PD: ¿A qué se debe el cambio? (si se puede saber).

A un misteriosisimo tio que se mete en mi cuenta de forma imposible.

Morell
@Morell
📅 5 janvier 2014#4

Si que se puede, pero vuelvo a decir que nadie puede entrar en tu cuenta sin antes recibir un correo de Steamguard.

CATKrash
@CATKrash
📅 5 janvier 2014#5

Si se han metido en tu cuenta desde otro PC, la siguiente vez que te logueas te avisa de ello.

YO
@Yonkilol
📅 5 janvier 2014#6

¿No será que te la han baneado por haber hecho algo que no debías? :wink: Pregunto, eh.

system
@systemOP
📅 5 janvier 2014#7

YO
Yonkilol:
¿No será que te la han baneado por haber hecho algo que no debías? :wink: Pregunto, eh.

Eso es imposible ya que solo juego en Mapeadores asi que habria testigos. Ademas yo no incumplo las normas, por algo pedi admin.

AD
@adamelx
📅 5 janvier 2014#8

porque no cambias la contraseña del hotmail? oh de Steam? asi lo tiene dificil el tio xD

YO
@Yonkilol
📅 5 janvier 2014#9

EV
EvilDwarf:
Eso es imposible ya que solo juego en Mapeadores asi que habria testigos. Ademas yo no incumplo las normas, por algo pedi admin.

No digo que te la hayan baneado de mapeadores, si se usa algún programa ilegal (chetos) VAC te puede banear la cuenta si te los detecta aunque ningún jugador se haya percatado de que los usas.

Aún así lo siento, no te estoy acusando de nada, sólo que me parece extraño que cambies de cuenta cuando con unos simples cambios de correo electrónico, contraseña, etc, la podrías tener perfectamente segura.

system
@systemOP
📅 5 janvier 2014#10

YO
Yonkilol:
No digo que te la hayan baneado de mapeadores, si se usa algún programa ilegal (chetos) VAC te puede banear la cuenta si te los detecta aunque ningún jugador se haya percatado de que los usas.

Aún así lo siento, no te estoy acusando de nada, sólo que me parece extraño que cambies de cuenta cuando con unos simples cambios de correo electrónico, contraseña, etc, la podrías tener perfectamente segura.

He cambiado de contraseña de Steam, de contraseña de correo, me he conectado desde diferentes tipos de conexión (wifi, AP movil desde mi Galaxy S, la conexión de toda la vida por cable) y he jugado desde el pc de amigos mios para ver si sigue pasando. Y sigue igual.

WrbOObs
@WrbOObs
📅 5 janvier 2014#11

pues huele a ban :confused: , mal rollito

system
@systemOP
📅 5 janvier 2014#12

WR
WrbOObs:
pues huele a ban :confused: , mal rollito

Si estuviera baneado me lo diria en una ventanita. Además esto ya viene de tiempo atras y es intermitente. Una semana me joden, otra juego con normalidad, etc… Con la nueva cuenta espero que no pase nada mas.

Ansega
@Ansega
📅 5 janvier 2014#13

Si estuviera baneado pondía algo así (en caso de la VAC):

http://imgur.com/CEpdUWY

system
@systemOP
📅 5 janvier 2014#14

AN
Ansega:
Si estuviera baneado pondía algo así (en caso de la VAC):

http://imgur.com/CEpdUWY

Lo que me pone es que otro usuario esta jugando desde otro equipo. Segui los consejos de morell y limpie los otros equipos vinculados a la cuenta, pero solo los retuvo un tiempo.

SI
@Sinh
📅 5 janvier 2014#15

¿Y has probado a contactar con el soporte de Steam a ver si podían ayudarte en algo?

Ansega
@Ansega
📅 5 janvier 2014#16

SI
Sinh:
¿Y has probado a contactar con el soporte de Steam a ver si podían ayudarte en algo?

Haz lo que te dice. Si puedes hazlo en inglés, la mayoría de las veces es más rápido. PD: A mi una vez me robaron la cuenta y la recuperé respondiendo una pregunta de seguridad y dando correos anteriores de la cuenta.

SL
@slave0
📅 6 janvier 2014#17

Si has cambiado de contraseña de ambas cuentas (correo y steam) y te sigue pasando lo más probable es que el problema esté en tu PC. Posiblemente un troyano. Formatea y vuelve a cambiar contraseñas de correo y de la cuenta de steam. No instales mierdas de programas que ni sabes para que sirven y no te metas en páginas que no conozcas. También deberías tener un antivirus, si no lo tienes.

Morell
@Morell
📅 6 janvier 2014#18

SL
slave0:
Si has cambiado de contraseña de ambas cuentas (correo y steam) y te sigue pasando lo más probable es que el problema esté en tu PC. Posiblemente un troyano. Formatea y vuelve a cambiar contraseñas de correo y de la cuenta de steam. No instales mierdas de programas que ni sabes para que sirven y no te metas en páginas que no conozcas. También deberías tener un antivirus, si no lo tienes.

Pero si eso fuera cierto no le habrían robado la cuenta? no tiene sentido que se conecten mágicamente y no se queden con la cuenta, eso es un fallo en su pc si o si.

YO
@Yonkilol
📅 6 janvier 2014#19

MO
Morell:
Pero si eso fuera cierto no le habrían robado la cuenta? no tiene sentido que se conecten mágicamente y no se queden con la cuenta, eso es un fallo en su pc si o si.

Es que es eso, es absurdo que se dediquen a meterse en su cuenta de vez en cuando para echar el rato y luego como si nada, lo normal es que se la roben definitivamente.

MC
@mcburger
📅 6 janvier 2014#20

Aver el mensaje de que han accedido desde otra cuenta te sale en el escritorio no? Eso me pasaba a mi tiempo atras y era por culpa de una mala config del router que me cambiaba la ip cada dos por tres. Por lo que steam me reconocia que estaba accediendo desde diferentes equipos. Mirate bien eso si sigue igual.

system
@systemOP
📅 6 janvier 2014#21

MC
mcburger:
Aver el mensaje de que han accedido desde otra cuenta te sale en el escritorio no? Eso me pasaba a mi tiempo atras y era por culpa de una mala config del router que me cambiaba la ip cada dos por tres. Por lo que steam me reconocia que estaba accediendo desde diferentes equipos. Mirate bien eso si sigue igual.

El mensaje me sale en la esquina inferior izquierda. Minutos despues me echan de la cuenta.

MC
@mcburger
📅 6 janvier 2014#22

Osea te desconecta de steam directo. Pues si has formateado y toda la pesc puede ser que qlguien se te este colando a tu red desde otro punto y asi robarte informacion.

system
@systemOP
📅 6 janvier 2014#23

MC
mcburger:

Si fuera un problema de mi router, no habria cambios en mi cuenta. Y despues de que jueguen con ella, me cambian la foto de perfil (por si no lo habeis visto, me aparece con la imagen del troll/gnomo/lo que sea que parece del wow) y en el historial me aparecian servers tipo de surf o uno llamado “tiro a tola”. Eso no es de mi IP. Y como ya he dicho, tengo antivirus de los buenos y me he conectado desde diferentes redes. Y si, he contactado con Steam y lo unico que creen que puede pasar es que tenga la cuenta conpartida (y va a ser que no)

system
@systemOP
📅 6 janvier 2014#24

Por mi se pueden quedar con la cuenta. Los juegos la mayoria los tengo en CD y los que no fueron regalos de amigos, asi que pasta no pierdo.

📋 Ce post fait partie du forum historique de Mapeadores. Le contenu est préservé tel qu'il a été publié à l'origine.