Buenas, hoy al entrar Gabriela me dejo un libro en el mail para que fuera a echarle fotos a un grifeo que tuvo, no se si lo he cogido todo, porque dice que grifearon bastante, pero al menos los dos grifeos principales en la lamparas de glowstone y el boquete en la puerta que deja su casa al aire si los he fotografiado para dar parte como ella me pidio.
Por favor cualquier colaborador: jhonaustin[/USER] [USER=3371]Jorgeloranka[/USER] o [USER=3002]keor94 el primero que entre, por favor solucionad su grifeo y si es posible descubrir quién está grifeando de nuevo.
Por lo que se ve el personal, sigue sin aprender nada.
Otra vez otro nuevo, y lo peor es que creo que hay algunos otros edificios donde Javieritroxx estuvo, porque tengo algunas capturas de sitios donde daba la impresión de estar dentro de recintos que no eran suyos.
[ATTACH=full]2529[/ATTACH]
[ATTACH=full]2530[/ATTACH]
[ATTACH=full]2531[/ATTACH]
No estoy seguro, pero en cuanto pueda revisare estos lugares, me estoy oliendo que hizo algo en cada una de estas casas y puede que en algunas más.
Estoy liado con un tema del trabajo, pero en cuanto termine, echaré un vistazo por las dos zonas, aunque una de ellas creo que está lejos de donde tengo mi casa.
hay una opciones en el mapa para que sea plano, ahi ves perfectamente si esta dentro o no. Pero vamos, que el echo de que ande asi en varios edificios es sospechoso.
Mire en dos de los edificios, como mucho creo que se ha podido llevar la cosecha del castillo, y solo digo que quizás, porque no se como lo dejaron Calaparra y Diegojkid cuando fueron baneados por grifeo.
Intentare la próxima vez coger las fotos en 2D, pero a veces los que grifean se mueven muy rápido, la foto del castillo, la hice y al segundo dejo de estar allí.
Saludos, el tema es que en el castillo o detras de el estuvo un buen rato, y atrás del castillo no hay nada, tiendo a pensar que entraría robo quizás el trigo y entonces cerraría de nuevo el muro, que es gigantesco y de piedra rota, que es demasiado fácil de conseguir, es la peor para poner en estos casos, todo el mundo la suele tener a mano incluso los grifers.