Mapeadores
Hub
首页Página principal del Hub新闻Últimas noticias y anuncios规则Normas de la comunidad团队Lista de miembros y staff申请管理员Solicita formar parte del equipo
论坛
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
资源
封禁封禁与处罚列表统计服务器统计数据Leaderboard服务器玩家排名地图合集Steam 创意工坊中的服务器地图
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
返回网站
社区
首页新闻规则团队申请管理员FAQ封禁VIPSupporter
论坛
论坛
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›论坛›Servers›Feedback

Pack de contenido del server zombie

@Tomy📅 August 22, 2013⏱ 阅读时长 2 分钟👁 351 浏览💬 5 帖子❤️ 1Feedback
Tomy
@TomyOP楼主
📅 2013年8月22日#1

Lo que dice el titulo, con esto me refiero a que si se podría hacer un pack donde se encuentren los archivos necesarios para entrar al servidor (Un .zip que se descargue de Internet en poco tiempo y pegarlo en tu carpeta del Css) sin tener que descargar nada y perder tiempo mientras se entra directamente al server. No tiene porque tener todos los archivos, puede ser un pack que incluya los mapas mas jugados o famosos del server mas los archivos básicos (skins, etc…) Comento esto porque formatee el pc hace 2 semanas y me da muchísima pereza tener que volver a conectarme al server y en vez de entrar al instante y jugar como antes, tener que esperarme 15 minutos para entrar por “primera” vez y después esperarme 5 minutos entre cambio de mapa y perderme media ronda durante días y días, hasta tener todos los mapas y demás cosas descargadas…

Es una idea que tengo, no se… ustedes que opinan? o_O

MO
@Mojonero
📅 2013年8月22日#2

votad la 5 que es nueva

Morell
@Morell
📅 2013年8月22日#3

No es buena idea, los mapas son muchos GB y el contenido de modelos/sonidos en verdad se descarga en un momento.

BR
@bruss0
📅 2013年8月22日#4

yo doy otra idea, para los que no lo saben, ami me funciona por lo menos, yo cuando tengo que formatear o cosas parecidas…para no perder el juego y datos, guardo el juego completo, la carpeta completa del steam, y cuando ya tengo el pc limpio o arreglado, vuelvo a poner la carpeta del steam que tenia guardado en el disco C: !!!y a jugar!! tengo los mapas, modelos, configuraciones, todo como lo tenia antes :slight_smile:

Tomy
@TomyOP
📅 2013年8月22日#5

BR
bruss0:
yo doy otra idea, para los que no lo saben, ami me funciona por lo menos, yo cuando tengo que formatear o cosas parecidas…para no perder el juego y datos, guardo el juego completo, la carpeta completa del steam, y cuando ya tengo el pc limpio o arreglado, vuelvo a poner la carpeta del steam que tenia guardado en el disco C: !!!y a jugar!! tengo los mapas, modelos, configuraciones, todo como lo tenia antes :slight_smile:

Gracias por compartir tu idea macho, para la próxima ya se que hacer, nunca se me ocurrió. :confused:

📋 此帖是 Mapeadores 历史论坛的一部分。内容已按原样保留。